ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar cruzó a los vecinos que la acusaron: “No dejó entrar al electricista porque estaba sin ropa”

Luli les respondió a quienes dicen que no permitió que chequearan su departamento para solucionar un problema del edificio.

05 de octubre 2022, 11:12hs
Luciana Salazar estalló de furia por su conflicto con sus vecinos.
Seguinos en Google

En medio de sus tiernos posteos dedicados a su hija, Luciana Salazar enfrenta una fuerte acusación de sus vecinos.

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, una vecina denunció a Luciana porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa.

“A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite.

¿Por qué no pudieron entrar? “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”.

Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa.

Enojadísima, remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.

LUCIANA SALAZAR REACCIONÓ FURIOSA A LAS ACUSACIONES DE SUS VECINOS

Contundente, la modelo charló con PrimiciasYa y aclaró la escandalosa situación que la tiene como protagonista.

"¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme".

"Hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó", expresó, molesta.

Y se despidió haciendo hincapié en que el problema de filtración ya estaría solucionado.

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo".

"Ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento".

"Creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente", cerró, harta.

¡Clarito!

Temas de la nota

Luciana SalazarPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit