ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que muchas famosas le tiraron onda: "Algunas tantean por mi mánager para no mandarse de una"

La participante del Súper Bailando contó que llamó la atención de algunas figuras en diálogo con Siempre Show. Video.

22 de octubre 2019, 21:15hs
Video Placeholder
Luciana Salazar confesó que muchas famosas le tiraron onda
Seguinos en Google

En medio de una profunda entrevista, Luciana Salazar abrió su corazón y respondió todo tipo de preguntas referidas a su intimidad, sus gustos a la hora del amor… ¡y hasta confesó que fue encarada por varias famosas!

Indagada por Tomás Dente sobre si podría fijarse en una mujer, la participante del Súper Bailando se sinceró desde un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "No, la verdad que no. No me gustan las mujeres, no me genera pero nada de nada. Y dudo que me genere porque, si ya no me genera ahora, ¿me va a generar a los 80?".

"Me encararon famosas, pero eso no se puede contar. De hecho con alguna quedó alguna fricción. ¿Si estuvo en ShowMatch? ¡Sí!".

Luego, dio detalles de una situación que vivió tiempo atrás: "Una vez una chica se me acercó a un boliche que estaba re de moda y me dijo ‘con la única chica que me quiero ir de acá hoy es con vos’. Yo le dije ‘linda, sos divina, pero no me gustan las mujeres’. Ella no era famosa y era muy linda".

"Me encararon famosas, pero eso no se puede contar. De hecho con alguna quedó alguna fricción. ¿Si estuvo en ShowMatch? ¡Sí!", agregó. Y cuando en el piso nombraron a María Eugenia Ritó, Luciana habló con sus gestos: "Pero no fue la única. Hubo varias. Hubo morochas y muchas rubias".

"Muchas tantean por mi mánager para no mandarse de una. Me puede parecer linda una pareja heterosexual, ahora sola individualmente a una mujer, no. Pero tampoco compartir. Si pienso en un trío, no pienso en dos mujeres jajaja", cerró, divertida.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit