ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar aclaró sus dichos sobre sus embriones congelados

La modelo apuntó contra los usuarios que la criticaron por sus declaraciones en Almorzando con Mirtha Legrand.

11 de octubre 2022, 11:26hs
Luciana Salazar reaccionó a las críticas que recibió por sus dichos sobre el sexo de sus embriones congelados.
Seguinos en Google

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Luciana Salazar, mamá de Matilda, contó que tiene cuatro embriones congelados.

"Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más", explicó la modelo.

Cuando Mirtha contó que lo que le estaba diciendo la asustaba, Luciana reaccionó con firmeza.

"Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia", le dijo Luciana, antes de que Mirtha aclarara que, en realidad, lo que estaba escuchando la impresionaba.

LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA LOS USUARIOS QUE LA CRITICARON POR SUS DICHOS

Acto seguido, a Luciana la fulminaron en las redes por sus declaraciones sobre sus embriones congelados.

“Acabo de ver el tape de Luciana Salazar dice que tiene 4 nenas congeladas más. Por favor, lo que más miedo me da fue que no le tembló la voz para decirlo”, fue uno de los tantos comentarios que le dedicaron con respecto a este tema.

Entonces, Luciana hizo una firme aclaración.

"Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: 'Tengo 4 nenas congeladas'. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular".

"Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente 'tengo 4 nenas congeladas', no tergiversen. Gracias", sentenció en Twitter, re enojada.

Luciana Salazar aclaró sus dichos sobre sus embriones congelados
Luciana Salazar aclaró sus dichos sobre sus embriones congelados

Temas de la nota

Luciana SalazarAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit