ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar fue mamá por primera vez y presentó a su hijo con una tierna foto: "Hoy lo puedo contar porque Félix está muy bien"

La excampeona de hockey contó que le adelantaron el parto por un cuadro de presión alta y mostró postales de su bebé.

04 de enero 2020, 16:08hs
Luciana Aymar fue mamá por primera vez y presentó a Félix en las redes

La dulce y feliz espera de Luciana Aymar (42) y Fernando González llegó a su final. La excampeona de hockey presentó a Félix, su primer hijo junto al extenista, y conmovió a sus seguidores con unas emotivas palabras.

"Quiero compartirles una hermosa noticia. ¡¡Les presento a Félix, nuestro hijo!! Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía", comenzó diciendo la flamante mamá, en Instagram.

"Quiero compartirles una hermosa noticia. ¡¡Les presento a Félix, nuestro hijo!! Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía".

Además, Aymar volcó las sensaciones que recorrieron su cuerpo tras dar a luz: "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".

"Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta. Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial, agradecerles a los doctores Malamud, Julio y Luciano, y al Dr. Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño", continuó.

"Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".

Y cerró, emocionada: "Por supuesto, a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! ¡Feliz 2020 para todos!".

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit