ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Benvenuto le respondió a Jey Mammon por sus dichos en entrevista con Rial: "A los 14 me decías lo mismo"

El joven le contestó indignado al conductor, a quien denunció por abuso sexual infantil, tras afirmar que espera que él pueda "sanar su alma".

31 de marzo 2023, 10:57hs
Lucas Benvenuto le respondió a Jey Mammon por sus dichos en la entrevista con Rial.
Seguinos en Google

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual infantil. Luego del descargo del conductor, que afirma que tuvieron una "relación" a los 16 años de Lucas, y no a los 14 como él afirma, Mammon le dio una entrevista exclusiva a Jorge Rial.

"Le deseo de corazón que pueda sanar su alma", le dijo el conductor a Jorge, una de las frases que más llamaron la atención y que Lucas, indignado, no dejó pasar.

"Cuando tenía 14 años me decías lo mismo pero en la cama... Qué ironía, ¿verdad? Marcelo Roca Cálemnt también me decía lo mismo a los 12... Están cortados por la misma tijera estos hdp".

Contundente, Benvenuto compartió los dichos de Mammon y le dedicó un firme mensaje. "Cuando tenía 14 años me decías lo mismo pero en la cama... Qué ironía, ¿verdad? Marcelo Roca Cálemnt también me decía lo mismo a los 12... Están cortados por la misma tijera estos hdp", sentenció, indignado.

Lucas Benvenuto le respondió a Jey Mammon por sus dichos en entrevista con Rial: "A los 14 me decías lo mismo"

JEY MAMMON LE HABLÓ DIRECTAMENTE A LUCAS BENVENUTO EN UN ADELANTO DE LA NOTA CON RIAL

En las imágenes del adelanto, también se ve a Jorge Rial preguntándole qué busca Jey brindando entrevistas a la prensa y con sus comunicados. "Quiero contar cómo estoy, porque hace una semana no digo nada”, explicó el entrevistado.  

“Estoy en mi casa, mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepam todo el tiempo", reveló Mammon inmediatamente después, confirmando lo que Rial adelantó en una nota con LAM.

“Estoy pasando el peor momento de mi vida. No sé qué va a pasar con mi vida, pero sí se algo es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto, el que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”, dijo, contundente.

Cuando Rial le consultó qué le diría a Lucas, Jey apeló a la cámara. "Le deseo que pueda sanar su alma. Si dentro de lo que él siente, que yo no comparto, él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, explicó.

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJorge RialJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit