ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló las excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo: "Es clave la del cansancio"

La bailarina contó con mucho humor los desencuentros íntimos con el productor. Video.

10 de octubre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó la lista de excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo
Seguinos en

La confesión de Cinthia Fernández sobre que hace un mes que no tiene sexo con Martín Baclini desató un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que la bailarina explicara que el cansancio por sus participaciones en el Súper Bailando 2019 estaban afectando la pareja, Lourdes Sánchez salió en su defensa y compartió su propia experiencia.

“Es horrible que digan que es por cansancio”, criticó Andrea Taboada. “¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo”, retrucó Lourdes, sin vueltas.

“¿Vos le decís al Chato Prada ‘me duele la cabeza’?”, quiso saber la periodista. Y la respuesta de Lourdes provocó las risas de todos en el estudio. “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave, ja ja ja”, se rió Sánchez.

“‘No, ensayé mucho’. Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a LAM como excusa, ‘mañana me tengo que levantar temprano’”, completó con humor ante la consulta de Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit