ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló las excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo: "Es clave la del cansancio"

La bailarina contó con mucho humor los desencuentros íntimos con el productor. Video.

10 de octubre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó la lista de excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo
Seguinos en Google

La confesión de Cinthia Fernández sobre que hace un mes que no tiene sexo con Martín Baclini desató un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que la bailarina explicara que el cansancio por sus participaciones en el Súper Bailando 2019 estaban afectando la pareja, Lourdes Sánchez salió en su defensa y compartió su propia experiencia.

“Es horrible que digan que es por cansancio”, criticó Andrea Taboada. “¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo”, retrucó Lourdes, sin vueltas.

“¿Vos le decís al Chato Prada ‘me duele la cabeza’?”, quiso saber la periodista. Y la respuesta de Lourdes provocó las risas de todos en el estudio. “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave, ja ja ja”, se rió Sánchez.

“‘No, ensayé mucho’. Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a LAM como excusa, ‘mañana me tengo que levantar temprano’”, completó con humor ante la consulta de Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit