ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló las excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo: "Es clave la del cansancio"

La bailarina contó con mucho humor los desencuentros íntimos con el productor. Video.

10 de octubre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó la lista de excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confesión de Cinthia Fernández sobre que hace un mes que no tiene sexo con Martín Baclini desató un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que la bailarina explicara que el cansancio por sus participaciones en el Súper Bailando 2019 estaban afectando la pareja, Lourdes Sánchez salió en su defensa y compartió su propia experiencia.

“Es horrible que digan que es por cansancio”, criticó Andrea Taboada. “¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo”, retrucó Lourdes, sin vueltas.

“¿Vos le decís al Chato Prada ‘me duele la cabeza’?”, quiso saber la periodista. Y la respuesta de Lourdes provocó las risas de todos en el estudio. “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave, ja ja ja”, se rió Sánchez.

“‘No, ensayé mucho’. Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a LAM como excusa, ‘mañana me tengo que levantar temprano’”, completó con humor ante la consulta de Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit