ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló las excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo: "Es clave la del cansancio"

La bailarina contó con mucho humor los desencuentros íntimos con el productor. Video.

10 de octubre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó la lista de excusas que le pone al Chato Prada para no tener sexo
Seguinos en Google

La confesión de Cinthia Fernández sobre que hace un mes que no tiene sexo con Martín Baclini desató un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que la bailarina explicara que el cansancio por sus participaciones en el Súper Bailando 2019 estaban afectando la pareja, Lourdes Sánchez salió en su defensa y compartió su propia experiencia.

“Es horrible que digan que es por cansancio”, criticó Andrea Taboada. “¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo”, retrucó Lourdes, sin vueltas.

“¿Vos le decís al Chato Prada ‘me duele la cabeza’?”, quiso saber la periodista. Y la respuesta de Lourdes provocó las risas de todos en el estudio. “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave, ja ja ja”, se rió Sánchez.

“‘No, ensayé mucho’. Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a LAM como excusa, ‘mañana me tengo que levantar temprano’”, completó con humor ante la consulta de Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit