ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se retocó las lolas a 2 años de ser mamá: "Lo hice por mí y por salud; ¡y me puse más que antes!"

La panelista de LAM regresó al programa tras pasar por el quirófano y dio detalles sobre la cirugía que se hizo.

04 de marzo 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que se hizo las lolas y justificó: "Después de dar la teta dos años, me habían quedado por el piso"
Seguinos en Google

A dos años de dar a luz, Lourdes Sánchez (32) decidió pasar por el quirófano para hacerse un retoque en las lolas. Y a su vuelta a Los Ángeles de la Mañana, la mujer del Chato Prada explicó el motivo por el que decidió hacerse el retoque estético.

"Después de dar la teta dos años, me habían quedado por el piso. ¡Se los juro! No saben las cosas que me ponían en Instagram. Ya sé que no le tendría que dar bola, pero en el fondo me afecta un poquito, y a mí no me gustaba".

“Hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a contar. Falté porque me hice un cambio de prótesis”, afirmó Lourdes. Luego, argumentó su decisión en el hecho de haber amamantado a su hijo, Valentín Prada (2 años y 4 meses): "Después de dar la teta dos años, me habían quedado por el piso. ¡Se los juro! No saben las cosas que me ponían en Instagram. Ya sé que no le tendría que dar bola, pero en el fondo me afecta un poquito, y a mí no me gustaba".

Entonces, en medio del clima de carcajadas y chistes buena onda, Evelyn von Brocke le recomendó que se opere sólo por ella y no por los demás. A lo que la expresidenta del BAR de ShowMatch aseguró: “Lo hice por mí y por un tema de salud”. Cuando sus compañeras le preguntaron cuándo podría estrenarlas el Chato Prada, Lourdes aclaró: “En un mes. Mi doctor me dijo que el jueves ya puedo, ¡pero a mí me parece muy pronto! Estoy con los puntos todavía. No puedo bailar, recién en un mes voy a poder”.

Al final, Lourdes Sánchez confesó feliz: "Me puse más. Tenía 240 y me pusieron 350. Pasa que era eso o hacerme las pinzas, que es muy doloroso". De ahí en más, Cinthia Fernández y el resto de las angelitas debatieron respecto de las diferentes variables para operarse las lolas, con detalles insólitos.

Leé también

Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

El radical cambio de look de Lourdes Sánchez

El radical cambio de look de Lourdes Sánchez para la temporada de verano: "Dulce miel"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit