ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el cuerpo al homenaje en el Súper Bailando y terminó con la rodilla lastimada: "No me di cuenta"

Marcelo Tinelli reparó en el corte que la bailarina se hizo en el cuerpo, tras realizar su performance junto a Fede Bal.

11 de diciembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez culminó su performance en el Súper Bailando con la rodilla lastimada
Seguinos en Google

Que dejaron el cuerpo para meterse entre las cuatro mejores parejas del Súper Bailando, no hay dudas. Así quedó demostrado luego de que Lourdes Sánchez se diera un tremendo golpe en la rodilla tras presentar su homenaje a la lucha de los pueblos latinoamericanos junto a Federico Bal.

Al culminar, Aníbal Pachano tomó la palabra y conmovió con sus palabras, al hablar de la actitud que tuvo el participante en el velorio de Santiago, su papá: "Me encontré con algo distinto, con alegría, fuera de lo común. Todo el mundo disfrutaba del placer de recordar a tu papá. Para mí fue una gran emoción que lo hayas recordado con alegría. Y que nos hayas mostrado una manera diferente de despedir a una persona" , expresó al jurado.

Sin embargo, al finalizar, Marcelo Tinelli reparó en la lastimadura de la bailarina, a quien se la veía con sangre a lo largo de su pierna: "Lourdes ha terminado con la pierna ensangrentada. ¿Qué pasó? Veía eso, que caía la sangre, y digo ‘tremendo’. Pero es un mínimo corte", señaló el conductor.

Por su parte, la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, atinó a limpiarse con una carilina y reconoció que no se había percatado de lo sucedido: "No me di cuenta", dijo, entre risas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit