ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el cuerpo al homenaje en el Súper Bailando y terminó con la rodilla lastimada: "No me di cuenta"

Marcelo Tinelli reparó en el corte que la bailarina se hizo en el cuerpo, tras realizar su performance junto a Fede Bal.

11 de diciembre 2019, 00:10hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez culminó su performance en el Súper Bailando con la rodilla lastimada
Seguinos en

Que dejaron el cuerpo para meterse entre las cuatro mejores parejas del Súper Bailando, no hay dudas. Así quedó demostrado luego de que Lourdes Sánchez se diera un tremendo golpe en la rodilla tras presentar su homenaje a la lucha de los pueblos latinoamericanos junto a Federico Bal.

Al culminar, Aníbal Pachano tomó la palabra y conmovió con sus palabras, al hablar de la actitud que tuvo el participante en el velorio de Santiago, su papá: "Me encontré con algo distinto, con alegría, fuera de lo común. Todo el mundo disfrutaba del placer de recordar a tu papá. Para mí fue una gran emoción que lo hayas recordado con alegría. Y que nos hayas mostrado una manera diferente de despedir a una persona" , expresó al jurado.

Sin embargo, al finalizar, Marcelo Tinelli reparó en la lastimadura de la bailarina, a quien se la veía con sangre a lo largo de su pierna: "Lourdes ha terminado con la pierna ensangrentada. ¿Qué pasó? Veía eso, que caía la sangre, y digo ‘tremendo’. Pero es un mínimo corte", señaló el conductor.

Por su parte, la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, atinó a limpiarse con una carilina y reconoció que no se había percatado de lo sucedido: "No me di cuenta", dijo, entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit