ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

La bailarina expresó sus ganas de participar con el ex de Laurita Fernández en el Bailando, pero él encontró un obstáculo.

16 de marzo 2019, 12:32hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando
Seguinos en Google

Con un pie afuera del BAR, luego de que Marcelo Tinelli manifestara que quiere ver a Lourdes Sánchez en la pista, la bailarina fue convocada para participar del Bailando de la mano de Fede Bal.

Sin embargo, el actor no está muy seguro de aceptar y explicó el motivo: "De hacerlo, seríamos una pareja de baile, de show, genial, pero hay una cuestión que a mí no me seduce, que es su eterno enfrentamiento con mi ex. Si la idea de la gente es que yo vaya y hable mal de mi ex, no va a pasar. Tengo los mejores recuerdos de ella y si llego a bailar con Lourdes, esa sería la antipropuesta. Además, todas las fans de Laura, mías, de la pareja, aún no empezó el programa, y me dicen '¡¿cómo vas a hacer una cosa así?!', '¡Traidor!'. Pero paren un segundo, si piensan que voy a hablar mal de una exnovia, no lo voy a hacer porque nunca lo hice", dijo en la nota de El espectador, por radio CNN Radio Argentina, que Ángel de Brito compartió en LAM. 

"La idea de bailar juntos fue mía. Lo dije una vez yo acá, me escuchó la productora Pato, y dijo: '¡Qué buena idea que tuvo Lourdes!'. Y ahí lo llamaron a Fede".

Atenta a sus palabras, Lourdes le respondió: "Tengo muchas ganas de bailar con él, pero tampoco... todo bien. Me quedó en el BAR, tranquilita... No voy a hablar de Laurita, ya fue... Hay que mirar el lado artístico, creo que podemos hacer cosas re copadas", comenzó diciendo la mujer del Chato Prada, quien terminó rematando el tema con una divertida y chicanera respuesta. 

"¿De quién fue la idea (de que bailen juntos)?", le consultó De Brito. Y ella, haciendo gala de su humor, contestó: "La idea fue mía. Lo dije una vez yo acá, me escuchó la productora Pato, y dijo: '¡Qué buena idea que tuvo Lourdes!'. Y ahí lo llamaron a Fede". 

Con la misma picardía con la que contestó la panelista, Ángel, le comentó: "Fede es tu salvavidas (para estar en la pista)". Pero ello lo desestimó por completo: "No es mi salvavidas, para nada". 

Antes de cerrar el tema, le consultaron por el coreógrafo y bailarín Mati Napp, el coach preferido de Bal. Y Sánchez fue categórica: "Yo no lo quiero a Mati Napp y él a mí tampoco. Es una persona canchera que se cree mil... Igual, nosotros tenemos la propuesta para tener otro coach". 

Leé también

La picante condición de Lourdes Sánchez para sumarse a Bailando 2019: "Quiero que Fede Bal baile con la enemiga de su ex"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit