ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante sobre la ruptura de Laurita Fernández con Cabré: "No me sorprendió porque es su época en que activa bombas"

La panelista de LAM se mostró filosa a la hora de opinar de la separación del actor y la bailarina, su eterna “rival”.

30 de abril 2020, 13:18hs
Lourdes Sánchez opinó sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En el último tiempo, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández parecían haber limado asperezas e incluso se elogiaron mutuamente en Los Ángeles de la Mañana.

Pero el jueves en el ciclo de Ángel de Brito, Lourdes reavivó su eterna rivalidad con Laurita al opinar de su separación de Nicolás Cabré.

Cuando el conductor le preguntó si la había sorprendido la ruptura, Sánchez no dudó: “No, la verdad es que no me sorprendió”. ¿Por qué? “Porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”, disparó la bailarina sobre su colega.

"La verdad es que no me sorprendió la separación porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”

Entonces, Yanina Latorre indagó: “¿Para que se empiece a hablar de ella?” y su compañera le contestó “sí, da la casualidad de que siempre es en la misma época”.

Incluso cuando Ángel dijo que Laurita la había elogiado, Lourdes disparó: “Pero me tira buena onda porque quiere quedar bien ante todo el mundo”.

Eso sí, la panelista dijo que le encanta la idea de que la ex de Fede Bal y Hoppe regrese a la pista del Bailando y cuando Andrea Taboada le preguntó si no creía en el amor de Laurita con Nicolás, ella aseguró: “Sí, lo re creía. Estuvo un montón de tiempo. Me parece que fue el más fuerte de todos. Pero bueno me parece mucha casualidad que siempre pase en el mismo momento del año...”.

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit