ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un nuevo contraataque a Laurita: "Le sacó la nariz al payaso, ella no puede contar eso"

La panelista de LAM volvió a analizar los dichos la exjurado sobre su paso por el Bailando... ¡y no tuvo filtro!

23 de enero 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Fueron meses de puro baile, cruces mediáticos y la consagración de un campeón. Sin embargo, a un mes de haber finalizado Bailando 2018, los debates sobre los roles de los jurados y participantes en el certamen siguen estando latentes en los programas de televisión. 

Una de las que reavivó el tema recientemente fue Laurita Fernández, quien dio detalles de sus sensaciones en su paso por el ciclo: "Me di cuenta de que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato. La devolución es como que no tenía sentido", había contado en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

Fue entonces que en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito adelantó que tenían la palabra de la bailarina sobre sus dichos y Lourdes Sánchez lanzó con ironía: "¡Ay, seguro se arrepintió! Seguro dijo que no había querido decir eso".

Por último, la panelista cerró su análisis con una picante frase: "Laurita le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit