ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un nuevo contraataque a Laurita: "Le sacó la nariz al payaso, ella no puede contar eso"

La panelista de LAM volvió a analizar los dichos la exjurado sobre su paso por el Bailando... ¡y no tuvo filtro!

23 de enero 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Fueron meses de puro baile, cruces mediáticos y la consagración de un campeón. Sin embargo, a un mes de haber finalizado Bailando 2018, los debates sobre los roles de los jurados y participantes en el certamen siguen estando latentes en los programas de televisión. 

Una de las que reavivó el tema recientemente fue Laurita Fernández, quien dio detalles de sus sensaciones en su paso por el ciclo: "Me di cuenta de que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato. La devolución es como que no tenía sentido", había contado en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

Fue entonces que en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito adelantó que tenían la palabra de la bailarina sobre sus dichos y Lourdes Sánchez lanzó con ironía: "¡Ay, seguro se arrepintió! Seguro dijo que no había querido decir eso".

Por último, la panelista cerró su análisis con una picante frase: "Laurita le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit