ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un nuevo contraataque a Laurita: "Le sacó la nariz al payaso, ella no puede contar eso"

La panelista de LAM volvió a analizar los dichos la exjurado sobre su paso por el Bailando... ¡y no tuvo filtro!

23 de enero 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, filosa con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Fueron meses de puro baile, cruces mediáticos y la consagración de un campeón. Sin embargo, a un mes de haber finalizado Bailando 2018, los debates sobre los roles de los jurados y participantes en el certamen siguen estando latentes en los programas de televisión. 

Una de las que reavivó el tema recientemente fue Laurita Fernández, quien dio detalles de sus sensaciones en su paso por el ciclo: "Me di cuenta de que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato. La devolución es como que no tenía sentido", había contado en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

Fue entonces que en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito adelantó que tenían la palabra de la bailarina sobre sus dichos y Lourdes Sánchez lanzó con ironía: "¡Ay, seguro se arrepintió! Seguro dijo que no había querido decir eso".

Por último, la panelista cerró su análisis con una picante frase: "Laurita le sacó la nariz al payaso porque, en cierta forma, dijo que la producción le pedía una cosa y no podés contarlo si te están pidiendo que hagas otra cosa. Ella no puede hacer eso".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit