ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, furiosa tras ser echada del WhatsApp de participantes de La Academia: "No quiero estar y menos en un grupo tan careta"

La conductora de La Previa de La Academia volcó su bronca tras ser eliminada del chat de los participantes.

10 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La furia de Lourdes Sánchez tras ser echada del chat de participantes de La Academia: "No quiero estar y menos en un grupo tan careta"
Seguinos en Google

Luego de ser eliminada del chat de los participantes que forman parte de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez no dudó en volcar su bronca, hacer su descargo y dar que hablar con una jugosa información que podría dar que hablar.

Indagado por cómo se llegó a esta resolución de dejar a su compañera afuera del grupo, Lizardo Ponce –uno de los administradores- se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Voy a admitir algo. Ese grupo está silenciado en mi teléfono y no leí mucho lo que pasó ayer. Estuve laburando todo el día”.

“Estoy al tanto y, por lo que tengo entendido, es que Rocío Marengo (la creadora del chat) dijo que tenía muchos pedidos para eliminar a ciertos participantes y ellos estuvieron de acuerdo. Entonces puso de administradores a otros miembros para que eliminen a quienes quieran”, agregó.

“Yo no quiero estar en ese grupo, gracias; y menos en un grupo tan careta porque todos los que están ahí son unos caretas".

Fue entonces que Lourdes sentó postura sobre la posibilidad de ser incorporada: “Yo no quiero estar, gracias; y menos en un grupo tan careta porque todos los que están ahí son unos caretas. Y, ¿sabén por qué? Porque tengo mucha información de dos participantes que están ahí adentro, que en cámara festejan y dicen ser amigos, cuando yo tengo captura de cómo defenestran a participantes que están acá adentro. Yo voy a decir eso, así que son unos caretas”.

“Y vos, que seguramente en este momento tenés cola de paja, sos una careta. Es una mujer que defenestra a otra mujer de La Academia. Nada me dolió menos que me saquen. Lo único que quiero decir es que es horrible que te eliminen de un grupo pero calculo que es porque soy muy amiga de Ángel de Brito y siempre sube capturas del chat, pero yo no soy. Sí fui la primera vez per me pareció divertido, pero después no”, cerró la pareja del Chato Prada, sin filtro.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit