ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió a Listorti tras la polémica con Julieta Díaz: "Me parece una pelotu..."

La bailarina cuestionó a la actriz por la fuerte crítica que le hizo a los videos del animador con su esposa.

05 de mayo 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez bancó a Listorti tras la polémica con Julieta Díaz: "Me parece una pelotudez"

Una inusitada polémica se desató entre Julieta Díaz con José María Listorti y su esposa, Mónica Listorti cuando la actriz hizo un duro descargo sobre el humor que usaba la pareja en los videos que colgaban en sus redes sociales. La mujer del conductor salió al cruce y ahora Lourdes Sánchez, amiga de la pareja, salió a defenderlos.

“¿Qué opinás de lo de Listorti, Julieta Díaz, la mujer de Listorti y toda esta polémica?”, le preguntó Ángel de Brito en LAM a la conductora de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). “Ay, me parece una pelotu... más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió? Yo creo que más claro hay que echarle agua. Hicieron un análisis innecesario, desde mi punto de vista. Aparte yo lo sigo a Jose, a mí sí me da mucha gracia”, aseguró.

“Ellos a veces hacen ese humor también con los roles cambiados, a veces es Moni la que lo molesta a él. Es humor y al que le gusta lo sigue, y al que no, no”, opinó la bailarina. “Ese análisis de Julieta Díaz fue muy exagerado”, sentenció.

"Ay, me parece una pelotudez más grande que una casa. ¿Qué parte de que es humor no se entendió? Yo creo que más claro hay que echarle agua. Hicieron un análisis innecesario, desde mi punto de vista".

Por su parte, Ángel también apuntó contra la actriz. “A mí José María no me da nada de gracia, pero tiene derecho a hacer lo que quiere”, afirmó. “¿No hay un poco de prejuicio con Tinelli, con los humoristas de Tinelli y con ustedes que están trabajando en el programa?”, dijo.

“Me llama la atención lo de ‘hermanas’ porque me da secta, me da el telar de la abundancia”, lanzó Lourdes, filosa y el conductor siguió la misma línea. “De las famosas que estaban el telar de la abundancia nunca más se habló”, chicaneó. “Cuando hay que hablar de famosos cool cierran la boca todas”, concluyó. 

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Lourdes SánchezJosé María ListortiMónica ListortiJulieta DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit