La muerte de La Floppy a causa de una leucemia causó conmoción y sus seres queridos lloran la ausencia de la genial asistente de Lizy Tagliani. Lourdes Sánchez era una de sus grandes amigas y se mostró desconsolada en Hay que ver al hablar de su pronta partida a los 31 años.
En un momento de la nota, Barbie Simons le preguntó a su compañera de panel: “¿Quién le dio la noticia a la mamá teniendo en cuenta que La Floppy no quería que se enterara?”. Vale recordar que Lizy reveló que la enfermedad de su amiga no trascendió para cuidar a su mamá, que no podría acompañarla debido a la cuarentena.
Conmovida, Lourdes respondió: “La que le da la noticia es la prima de La Floppy, Naty, que es un amor y está destruida. Fueron ella con su mamá”.
"La que le da la noticia es la prima de La Floppy, Naty, que es un amor y está destruida. Fueron ella con su mamá"
Cuando le mencionaron que la madre de su amiga no sabía que sufría de leucemia, Sánchez aclaró: “Ella sabía que estaba internada pero no sabía la causa. Creo que le dijeron que era algo del Covid, no sé”, haciendo referencia a que La Floppy se recuperó del Covid-19 tras la ola de contagios en El Precio Justo, donde trabajaba con Tagliani.
“Pasó el coronavirus sin problemas. Después, empezó a sentir un dolor abdominal, por eso lo lleva la ambulancia y le hacen los análisis”, contó sobre el difícil momento en el que recibió el diagnóstico.