ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que no quiere compartir el Bailando con Fidalgo: "No hay onda y no me gusta cómo baila"

La bailarina habló con Hay que ver sobre la posibilidad de regresar a ShowMatch y fue contundente con sus declaraciones.

14 de abril 2020, 13:18hs
Lourdes Sánchez no quiere compartir ShowMatch con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez es una de las famosas que más ha brillado y participado en la pista del Bailando. Sin embargo este año la bailarina decidió no participar del certamen ya que “no quiere cansar” al público.

Pero en diálogo con Hay que ver, Lourdes contó que sí le gustaría regresar al BAR, el jurado “paralelo” que ella integró en su debut con Jorgito Moliniers y Mariela “Chipi” Anchipi: “Al BAR me gustaría volver”, aseguró.

Entonces, José María Listorti le preguntó a qué integrante del BAR actual, conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, sacaría y ella respondió entre risas: “A mí me gusta el BAR como está pero cualquiera puede irse”.

"Porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista"

Al escucharla, Denise Dumas intervino: “Reformulemos la pregunta así no es tan agresiva, ¿con quién te gustaría quedarte en el BAR?”. Y Lourdes fue contundente en su respuesta: “Sin dudas con Flavio y Aníbal”.

Cuando le preguntaron por qué no le gustaría compartir el Bailando con Fidalgo, ella se sinceró: “Mmmm... porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista. Hubo una salsa de a tres que me corrigió un paso que yo lo había hecho bien y quiso traer una bailarina para que lo muestre”.

Sorprendida por su respuesta, Barbie Simons le consultó: “¿Y como bailarina la respetás?”. Una vez más, Sánchez sorprendió al contestar: “Ehh... A mí como bailarina quizás no me gusta. Son gustos. A mí no me gusta mucho. A veces la veo como Marcelo Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía”.

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit