ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fueron sus vacaciones con amigas y sin su hijo Valentín: "En el avión fui llorando"

La bailarina contó los pormenores de su viaje a Miami, mientras el pequeño de dos años quedó al cuidado del Chato Prada.

11 de febrero 2019, 11:44hs
Lourdes Sánchez reveló detalles de sus vacaciones Miami con amigas

La semana pasada, Lourdes Sánchez disfrutó de unos días de sol y relax en Miami junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sofi Morandi y la relacionista pública Vanesa Pellizzeri. De regreso en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles de sus vacaciones y también cuánto le costó estar lejos de su hijo Valentín (2), quien quedó al cuidado de su papá, el Chato Prada.

Primero, Ángel de Brito y sus compañeras bromearon sobre la fecha en que se fue Lourdes, ya que coincidió con el cumpleaños del Chato: “Me importa muy poco lo que diga la gente. Le mandé un mensajito de amor. Yo estaba muy feliz. Chicos, está buenísimo irse de vacaciones solos, se los recomiendo. Le traje remeras blancas, como siete”, contó entre risas.

Luego, detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

"El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar"

Y relató lo difícil que le resultó alejarse de Valentín, de dos años: “El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.

“¿Te molestó que te critiquen?”, le consultó Ángel sobre los comentarios negativos que recibió por irse de viaje sin su nene, y Lourdes no dudó: “No, para nada”, fue la contundente respuesta de la bailarina.

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

UN DESCUIDO

El tremendo susto de una panelista en vivo: “Se fue porque le estaban robando”

SE LA TENÍA JURADA

Nicolás Magaldi estalló contra Marina Calabró y la fulminó: “Mejor que se esconda en la radio”

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El volcán que rompe moldes: chocolate blanco por fuera y dulce de leche por dentro
  • Rolls de ricota y berenjena: una forma original y liviana de disfrutar un plato lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de mayo de 2025
  • El tremendo susto de una panelista en vivo: “Se fue porque le estaban robando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit