La rubia y la morocha de Marcianos en la casa se declararon la guerra: la buena onda y la amistad llevó a que Lourdes Sánchez le haga una pícara broma a Candela Ruggeri: le puso gel en sus zapatos. Pero esta última no se quedó atrás y fue en busca de venganza.
Con un desodorante en mano, la hija de Oscar Ruggeri ingresó en el camarín que usa la novia del Chato Prada en el teatro Holiday y la roció por competo. La escena fue grabada con un celular y publicada en Instagram… ¡Y el ida y vuelta no tuvo desperdicio!
"Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. ¡La venganza!", escribió Lourdes en Instagram junto al video de Candela.
-Lourdes: ¡Ay, qué mala que sos! Yo no te hice nada.
-Candela: No lo puedo creer. ¡Te odio!
-Lourdes: ¡Me ahogó!
-Candela: Hasta ahora fue sano, ahora, olvidate.
-Lourdes: Si vamos a jugar, vamos a jugar con todo.
-Candela: ¿Qué le puedo hacer? Me puso gel adentro del zapato, boluda. Ahora se declaró la guerra, ¿entendés?
Pero sin dudas la más ocurrente y rápida fue Lourdes, quien no sólo ensució el calzado de Candela, sino que fue por más: "Me tomé el trabajo hasta de coserle los puños de su campera. La venganza", escribió la morocha en la red social junto al video.
¡Mirá la guerra de camarines!