ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Lali Espósito y Pampita en los Premios Lo Nuestro 2019 en Miami

La cantante, que compartió escenario con Thalia, y la modelo, estuvieron en la entrega que distingue lo mejor de la música latina.

22 de febrero 2019, 00:16hs
pampita
Seguinos en Google

Una noche llena de estrellas de la música y del espectáculo latinoamericano reunió los Premios Lo Nuestro 2019 en la ciudad de Miami. Argentina estuvo muy bien representada por Lali Espósito, que cantó junto a Thalia y Natti Natasha en el escenario principal, y Pampita fue una de las invitadas de lujo. Y se lucieron con sus looks.

Lali eligió para la alfombra roja un pantalón y un blazer con brillos con un plus súper sexy: bajo el blazer solo llevaba puesto un corpiño. ¡Un fuego! Más tarde, al hacer un show junto a la diva mexicana y a la cantante dominicana, lucieron las tres looks más desenfadados mostrando mucha piel vistiendo bodies cavados con pedrería y plumas.

Por su parte, Carolina eligió un vestido negro con transparencias, que también le puso una cuota de sensualidad a su look, y vio toda la ceremonia desde un palco.

¡Las abanderadas más lindas! Mirá los looks de Lali Espósito y Pampita en los Premios Lo Nuestro 2019.

Los looks de Lali Espósito y Pampita en los Premios Lo Nuestro 2019 en Miami
Los looks de Lali Espósito y Pampita en los Premios Lo Nuestro 2019 en Miami

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Lali EspósitoPampita

Más notas sobre Espectáculos

LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit