El look súper sexy de Lali Espósito en el festejo por su éxito musical - Ciudad Magazine

El look súper sexy de Lali Espósito en el festejo por su éxito musical

La artista se reunió con su equipo de trabajo para brindar por el gran año transitado con su disco y eligio un outfit muy sensual.

Lali Espósito en el festejo de A Bailar (Foto: Instagram)

Sin dudas, el 2015 será un año que Lali Espósito (24) no olvidará, no sólo por el rotundo éxito de Esperanza mía y su consagración como actriz protagónica, sino porque A Bailar, su primer disco solista, le continuó dando satisfacciones. Algunas de ellas: Lali ganó dos Premios Gardel, fue elegida para asistir a la 16 º edición de los Grammy Latino 2015, compartió escenario con Ricky Martin, fue telonera de Katy Perry, su último videoclip Histeria superó el millón de reproducciones en menos de una semana… y, como si todo eso fuera poco, se enamoró de Mariano Martínez

El jueves 17 Lali se reunió con su banda, su estilista y maquilladora, Maru Venancio, y los integrantes de 3Musica para brindar por el gran año vivido. Dentro de su equipo de trabajo, no faltó su madre Majo, quien también fue de la partida.

"Fue un gran año para este equipo musical gracias a ustedes. @3musicaprod #lalimusica", twitteó Lali junto a una foto grupal en la que se la ve muy sexy.

"Celebrando los finales #Lalimusica #Chau2015", escribió la artista en las redes sociales junto a una foto en la que presentó su sensual look: un crop top y pollera corta negra que dejaron a la vista de todos su impecable figura, junto a un blazer blanco. El detalle fashion: un piercing en la nariz y sus labios violetas.

Por otro lado, Lali agradeció a sus compañeros musicales con un sentido tweet y una foto grupal: "Fue un gran año para este equipo musical gracias a ustedes. @3musicaprod #lalimusica".

Próxima a concluir las grabaciones de la novela, Lali se tomará unos días de vacaciones y continuará con las giras musicales. El gran cierre del tour será el 18 de marzo en el Luna Park.

Celebrando los finales. #lalimusica #chau2015

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Fue un gran año para este equipo musical gracias a ustedes! 🙏❤️ @3musica #lalimusica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Celebrando ! #lalimusica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Mi amiga mi complice y todo 💞🎶 Celebrando #lalimusica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR