ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper chic de China Suárez durante sus vacaciones en Miami: sombrero glamoroso y vestido canchero

La actriz disfruta de los días de calor que ofrece la ciudad de Florida a puro glamour y tendencia.

15 de junio 2021, 14:55hs
La China Suárez look

La China Suárez  continúa su estadía en Miami con la compañía de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y una vez más se destaca en el mundo de la moda con un look que dio que hablar. La actriz, que una vez aterrizada en Estados Unidos fue vacunada contra el coronavirus en el aeropuerto, llenó de atractivo y encanto la ciudad de Florida con un atuendo off white.

El look súper chic de China Suárez durante sus vacaciones en Miami: sombrero glamoroso y vestido canchero

La pareja de Benjamín Vicuña lució un vestido corto color blanco, característico por ser ancho con doble volado en la zona del cuello, ideal para estar cómoda y fresca. El diseño fue combinado con unas botas con plataforma y bandolera, ambos en color negro para cortar con el claro de las demás piezas, pelo atado y make up natural.

Esta fue una excelente elección para pasar los días de calor que tuvo como principal protagonista al sombrero de copa oval que seguía la misma línea de tonalidades elegidas para esta ocasión. El mismo tenía unas cadenas en tono oro que bordeaban su rostro y le daban un toque especial al conjunto.

El look súper chic de China Suárez durante sus vacaciones en Miami: sombrero glamoroso y vestido canchero

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit