ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, angustiada por no poder ver a la mascota que compartía con Jorge Rial: "Te extraño, mi Rusty"

Separada del conductor, la modelo perdió contacto con el pequeño perrito y su angustia quedó plasmada en fotos.

05 de agosto 2015, 09:32hs
Loly Antoniale, angustiada por no poder ver a la mascota que compartía con Jorge Rial (Foto: Twitter)

Después de tres años de relación, llegó el final de la pareja de Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27). Y, en esa ruptura, quedó del lado del clan del conductor de Intrusos la mascota que compartían con Rocío y Morena, a la que la modelo extraña muchísimo.

Pasaron tres meses de la partida de Loly de la casa de Jorge y, desde entonces, no volvió a ver a Rusty, el pequeño perrito con el que paseaba, asistía a eventos y del que no se apartaba nunca. 

"Te extraño, mi Rusty", tituló Antoniale las fotos junto a su perrito.

Empezando una nueva etapa de su vida en soledad, Loly compartió su nostalgia en Twitter, red social en la que publicó fotos de sus tiernos días con el perrito. "Te extraño, mi Rusty", tituló Antoniale la secuencia de imágenes en la que se ve abrazando y besando al lindo canino. También subió dos emoticones con los que reflejó su tristeza: un corazón roto y una carita llorando.

Mientras Loly manifiesta su angustia en las redes sociales, por su parte Rial está comenzando una relación sentimental con Agustina Kämpfer, periodista que parece contar con el visto bueno de las hijas de Jorge.

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit