Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lolo Rossi se peleó con Aníbal Pachano en ShowMatch: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

La jefa de coaches se molestó con el jurado del BAR y salió al cruce molesta por su actitud.

El chispazo entre Lolo Rossi con Aníbal Pachano en el Súper Bailando: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Las coincidencias en las coreografías de los equipos de Sofía Pachano y el que forman Rodrigo Noya con Bianca Iovenitti hicieron que los jurados del BAR responsabilicen a las jefas de coaches. Aníbal Pachano fue uno de los que se mostró más enojado, pero Lolo Rossi se cansó y lo frenó en seco.

“Yo te voy a decir algo, Lolo. Si sos la que supervisa tenés que saber perfectamente cómo va el movimiento. No vengas a buscar excusas que no existen”, lanzó el coreógrafo, enojado. “Estoy un poco cansada, Aníbal, que me trates mal a mí y a todos los coachs. Entonces, con respeto”, lo cruzó ella rápidamente.

"No nos trates mal porque no tenés ningún derecho. Yo lo superviso, no te preocupes".

Sin embargo, él siguió insistiendo. “Me parece que tenés que supervisar”, continuó, mientras seguía criticando el rol de Eugenia López Frugoni y de Lolo. “No nos trates mal porque no tenés ningún derecho. Yo lo superviso, no te preocupes”, finalizó picante Lolo Rossi. ¡Filosa!