ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"

La artista afirmó que mismo día casi le roban y que ya no se siente tranquila en la vía pública.

10 de noviembre 2021, 09:16hs
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, contó que sufrió acoso en un colectivo.
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, contó que sufrió acoso en un colectivo.
Seguinos en Google

Muy triste, Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, contó un grave episodio que sufrió en la vía pública al viajar en colectivo. Mientras intentaba reconstruir los hechos, se la pudo ver muy angustiada en La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Marcelo (Tinelli), las mujeres la estamos pasando muy mal. Yo me manejo en colectivo, vengo acá y voy a mi casa así. No se puede estar tranquila, no le conté a mi familia porque no la quería preocupar pero ayer fue acosada en el colectivo. Y casi me roban también, me sentí muy sola, vulnerable", expresó, con lágrimas en los ojos.

"No hice la denuncia. No había nadie, estaba sola. Las mujeres vivimos esto todos los días y esta no es la primera vez, hace poco también... No puedo ni hablar, me acuerdo del momento y me pone muy mal... No sabemos qué hacer las mujeres ya", sentenció luego de que Lourdes Sánchez destacara su valor al contarlo.

Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Agustín BarajasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit