ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"

La artista afirmó que mismo día casi le roban y que ya no se siente tranquila en la vía pública.

10 de noviembre 2021, 09:16hs
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, contó que sufrió acoso en un colectivo.
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, contó que sufrió acoso en un colectivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, contó un grave episodio que sufrió en la vía pública al viajar en colectivo. Mientras intentaba reconstruir los hechos, se la pudo ver muy angustiada en La Academia de ShowMatch (eltrece).

"Marcelo (Tinelli), las mujeres la estamos pasando muy mal. Yo me manejo en colectivo, vengo acá y voy a mi casa así. No se puede estar tranquila, no le conté a mi familia porque no la quería preocupar pero ayer fue acosada en el colectivo. Y casi me roban también, me sentí muy sola, vulnerable", expresó, con lágrimas en los ojos.

"No hice la denuncia. No había nadie, estaba sola. Las mujeres vivimos esto todos los días y esta no es la primera vez, hace poco también... No puedo ni hablar, me acuerdo del momento y me pone muy mal... No sabemos qué hacer las mujeres ya", sentenció luego de que Lourdes Sánchez destacara su valor al contarlo.

Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"
Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en La Academia, sufrió acoso en un colectivo: "Las mujeres la estamos pasando muy mal"

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Agustín BarajasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit