ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y la posibilidad de que Pampita le ponga bajo puntaje por las críticas de Yanina: "Con mi mamá pensamos diferente"

Siempre Show fue en busca de la palabra de la hija de la panelista, quien se diferenció de su mamá al hablar de la top.

25 de abril 2019, 09:54hs
Video Placeholder
Lola Latorre habló del conflicto entre su mamá y Pampita
Seguinos en Google

Una de las participantes más jóvenes del Súper Bailando que debuta la semana que viene en la pantalla de eltrece es Lola Latorre, quien a sus 18 años puede ser una de las revelaciones de este año en ShowMatch.

Las cámaras de Siempre Show (Lunes a Viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) encontraron a Lola en pleno ensayo junto a su bailarín, Facundo Insúa, y la modelo mostró feliz por ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli: “Siempre, desde chiquita quiero hacer esto. Estoy re contenta”, aseguró.

Cuando su coach elogió sus habilidades para el baile, Lola pidió que no generen muchas expectativas. Entonces, el notero le preguntó: “Si Pampita te queire poner un cero, ¿qué pasa?” y ella respondió “¡no debería”.

El cronista le consultó si tiene miedo de que el enfrentamiento de Pampita y su mamá Yanina Latorre le genere problemas con la jurado: “No, eso no, somos dos personas diferentes”.

" Pampita, de verdad, es una referente. Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas porque pensamos diferente. Somos dos personas diferentes"

Al ser consultada sobre las figura que están enojadas con su mamá por sus críticas, Lola se sinceró y volvió a nombrar a Pampita: “Yo no quiero pelearme con nadie, quiero ir a divertirme. Espero que la gente pueda entender eso y no ataquen a alguien porque su mamá o papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío cuando estoy recién arrancando y nunca dije nada, no tengo nada en contra de nadie. Es más, justo con Pampita, de verdad es una referente. Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas porque pensamos diferente. Somos dos personas diferentes y hacemos las cosas de forma diferente”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Luis Bradoni (Foto: web)

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit