ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre y la posibilidad de que Pampita le ponga bajo puntaje por las críticas de Yanina: "Con mi mamá pensamos diferente"

Siempre Show fue en busca de la palabra de la hija de la panelista, quien se diferenció de su mamá al hablar de la top.

25 de abril 2019, 09:54hs
Video Placeholder
Lola Latorre habló del conflicto entre su mamá y Pampita
Seguinos en Google

Una de las participantes más jóvenes del Súper Bailando que debuta la semana que viene en la pantalla de eltrece es Lola Latorre, quien a sus 18 años puede ser una de las revelaciones de este año en ShowMatch.

Las cámaras de Siempre Show (Lunes a Viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) encontraron a Lola en pleno ensayo junto a su bailarín, Facundo Insúa, y la modelo mostró feliz por ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli: “Siempre, desde chiquita quiero hacer esto. Estoy re contenta”, aseguró.

Cuando su coach elogió sus habilidades para el baile, Lola pidió que no generen muchas expectativas. Entonces, el notero le preguntó: “Si Pampita te queire poner un cero, ¿qué pasa?” y ella respondió “¡no debería”.

El cronista le consultó si tiene miedo de que el enfrentamiento de Pampita y su mamá Yanina Latorre le genere problemas con la jurado: “No, eso no, somos dos personas diferentes”.

" Pampita, de verdad, es una referente. Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas porque pensamos diferente. Somos dos personas diferentes"

Al ser consultada sobre las figura que están enojadas con su mamá por sus críticas, Lola se sinceró y volvió a nombrar a Pampita: “Yo no quiero pelearme con nadie, quiero ir a divertirme. Espero que la gente pueda entender eso y no ataquen a alguien porque su mamá o papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío cuando estoy recién arrancando y nunca dije nada, no tengo nada en contra de nadie. Es más, justo con Pampita, de verdad es una referente. Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas porque pensamos diferente. Somos dos personas diferentes y hacemos las cosas de forma diferente”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit