ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre le negó el saludo a Facundo Ambrosioni, el novio de More Rial, en ShowMatch y Yanina contó el motivo

La hija de la panelista le hizo un desaire en el backstage del Súper Bailando. ¡Mirá!

25 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM por qué Lola Latorre, su hija, no saludó a Facundo Ambrosioni en ShowMatch
Seguinos en Google

En ShowMatch las internas entre sus diferentes figuras son parte del día e incluso se da entre aquellos que recién están comenzando en el big show de Tinelli. Y parece que ya hubo chispas entre Lola Latorre, la hija de Yanina, con el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni.

“¿Es cierto que el novio Figuretti de Morena quiso saludar a tu hija?”, le preguntó picante Ángel de Brito a Yanina Latorre en LAM. “Sí, Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil”, reveló Yanina, dejando en claro que el desaire de su hija fue por que él ninguneó a Diego Latorre.

"Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil".

Una semana antes el joven futbolista aseguró que no se sacaría una foto con Diego Latorre porque “ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?". Sin vueltas, Yanina fue al ataque: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande”, lanzó, contundente.

También en el ciclo Yanina criticó la aparición de Morena y su novio en ShowMatch: “Yo no entendí esto. El bebé salió ayer de la clínica y ella y el novio estaban en el Bailando. ¿Quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto como madre. Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”, comentó, filosa.

Ciudad

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit