ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre le negó el saludo a Facundo Ambrosioni, el novio de More Rial, en ShowMatch y Yanina contó el motivo

La hija de la panelista le hizo un desaire en el backstage del Súper Bailando. ¡Mirá!

25 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM por qué Lola Latorre, su hija, no saludó a Facundo Ambrosioni en ShowMatch
Seguinos en Google

En ShowMatch las internas entre sus diferentes figuras son parte del día e incluso se da entre aquellos que recién están comenzando en el big show de Tinelli. Y parece que ya hubo chispas entre Lola Latorre, la hija de Yanina, con el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni.

“¿Es cierto que el novio Figuretti de Morena quiso saludar a tu hija?”, le preguntó picante Ángel de Brito a Yanina Latorre en LAM. “Sí, Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil”, reveló Yanina, dejando en claro que el desaire de su hija fue por que él ninguneó a Diego Latorre.

"Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil".

Una semana antes el joven futbolista aseguró que no se sacaría una foto con Diego Latorre porque “ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?". Sin vueltas, Yanina fue al ataque: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande”, lanzó, contundente.

También en el ciclo Yanina criticó la aparición de Morena y su novio en ShowMatch: “Yo no entendí esto. El bebé salió ayer de la clínica y ella y el novio estaban en el Bailando. ¿Quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto como madre. Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”, comentó, filosa.

Ciudad

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit