ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre le negó el saludo a Facundo Ambrosioni, el novio de More Rial, en ShowMatch y Yanina contó el motivo

La hija de la panelista le hizo un desaire en el backstage del Súper Bailando. ¡Mirá!

25 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM por qué Lola Latorre, su hija, no saludó a Facundo Ambrosioni en ShowMatch
Seguinos en Google

En ShowMatch las internas entre sus diferentes figuras son parte del día e incluso se da entre aquellos que recién están comenzando en el big show de Tinelli. Y parece que ya hubo chispas entre Lola Latorre, la hija de Yanina, con el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni.

“¿Es cierto que el novio Figuretti de Morena quiso saludar a tu hija?”, le preguntó picante Ángel de Brito a Yanina Latorre en LAM. “Sí, Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil”, reveló Yanina, dejando en claro que el desaire de su hija fue por que él ninguneó a Diego Latorre.

"Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil".

Una semana antes el joven futbolista aseguró que no se sacaría una foto con Diego Latorre porque “ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?". Sin vueltas, Yanina fue al ataque: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande”, lanzó, contundente.

También en el ciclo Yanina criticó la aparición de Morena y su novio en ShowMatch: “Yo no entendí esto. El bebé salió ayer de la clínica y ella y el novio estaban en el Bailando. ¿Quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto como madre. Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”, comentó, filosa.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit