ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre le negó el saludo a Facundo Ambrosioni, el novio de More Rial, en ShowMatch y Yanina contó el motivo

La hija de la panelista le hizo un desaire en el backstage del Súper Bailando. ¡Mirá!

25 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM por qué Lola Latorre, su hija, no saludó a Facundo Ambrosioni en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ShowMatch las internas entre sus diferentes figuras son parte del día e incluso se da entre aquellos que recién están comenzando en el big show de Tinelli. Y parece que ya hubo chispas entre Lola Latorre, la hija de Yanina, con el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni.

“¿Es cierto que el novio Figuretti de Morena quiso saludar a tu hija?”, le preguntó picante Ángel de Brito a Yanina Latorre en LAM. “Sí, Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil”, reveló Yanina, dejando en claro que el desaire de su hija fue por que él ninguneó a Diego Latorre.

"Lolita le dijo ‘si criticás a papá, yo no saludo a nadie’. ¡La amo! No lo saludó porque no vale la pena. Metió al padre y no tenía nada que ver, siempre se agarran con la fácil".

Una semana antes el joven futbolista aseguró que no se sacaría una foto con Diego Latorre porque “ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?". Sin vueltas, Yanina fue al ataque: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande”, lanzó, contundente.

También en el ciclo Yanina criticó la aparición de Morena y su novio en ShowMatch: “Yo no entendí esto. El bebé salió ayer de la clínica y ella y el novio estaban en el Bailando. ¿Quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto como madre. Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”, comentó, filosa.

Ciudad

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit