ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola, la hija de 3 años de Evangelina Anderson, debutará como modelo: "¿Quién la para a esta enana?"

La nena de Martín Demichelis y la diosa será la imagen de una campaña de ropa española. Mirá sus fotos más divertidas.

26 de diciembre 2016, 16:54hs
El orgullo de Evangelina Anderson por el debut como modelo de su hija
Seguinos en

No se sabe todavía si Bastián (7) será futbolista profesional como su papá, Martín Demichelis. Lo que sí se sabe es que Lola, con 3 añitos, debutará como modelo, siguiendo los pasos de su mamá, Evangelina Anderson. Fue la propia Eva quien hizo el anuncio con bombos y platillos a través de Instagram.

"Les cuento que Lola va a hacer la campaña de la marca española @la_amapola_aci la próxima temporada primavera-verano. ¡Ella feliz probándose los vestidos y posando! ¿Quién la para a esta enana?", contó con alegría la exvedette. La niña ya había manifestado un marcado gusto por la moda, y en varias fotos que compartió la diosa se la ve muy divertida posando con cualquier tipo de look.

Con un embarazo de siete meses, Evangelina Anderson y Martín Demichelis vinieron al país a pasar las Fiestas en familia, y se instalaron en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, de donde es oriundo el actual defensor del Espanyol de España. A su vuelta a Europa, llegará el debut de Lola Demichelis Anderson como modelo. ¡Qué futuro le espera!

Leé también

El look "fashionista" de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Ella elige sus outfits y se pone todo!"

La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse: postales tiernas con la pancita y día al aire libre en familia

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit