ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de elogios! Famosos y amigos en el estreno de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi

Zaira, Celeste Cid, Nico Francella, Tobal y muchos más aplaudieron de pie el debut de El otro lado de la cama. Las fotos de Ciudad.com.

13 de enero 2016, 12:15hs
1/27
2/27
3/27
4/27
5/27
6/27
7/27
8/27
9/27
10/27
11/27
12/27
13/27
14/27
15/27
16/27
17/27
18/27
19/27
20/27
21/27
22/27
23/27
24/27
25/27
26/27
27/27
Seguinos en Google

Fue una noche a puro aplausos, risas y encuentros. Varias figuras del espectáculo se dieron cita en el estreno para famosos de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo de la calle Corrientes. La comedia, encabezada por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, recibió una lluvia de elogios.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Francella, Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Paula Kohan, Esteban Prol, Felipe Colombo, Noelia Marzol y su novio, Matías Bruland, Mónica Farro y Joe Fernández fueron algunos de las personalidades que dijeron presente en el debut y aplaudieron de pie al finalizar la función.

Originaria de España, donde estuvo 10 años en cartel y hasta donde se realizó una versión cinematográfica, la obra es una comedia musical del autor David Serrano y cuenta una divertida historia a través de canciones clásicas del rock nacional argentino -en esta adaptación- de los años 80 y 90. La pieza tiene un plus: la dirección de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni.

¡No te pierdas las fotos del estreno con famosos de la obra de Nico Vázquez y Gime Accardi!

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasFelipe ColomboZaira NaraSebastián WainraichEugenia TobalJoe FernándezMónica FarroNicolás FrancellaNoelia MarzolMatías BrulandEsteban ProlSofía PachanoCeleste CidPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit