ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams

La serie ya está disponible en Netflix. La protagonista es Jenna Ortega, que viene de trabajar en la exitosa "You".

23 de noviembre 2022, 19:30hs
Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams
Llegó Merlina, el regreso a la pantalla chica de Los locos Addams
Seguinos en Google

Las historias y personajes sombríamente cómicos del universo de "Los locos Addams" vuelven una vez más a la pantalla chica con el estreno de "Merlina".

Esta serie llega con el distintivo toque visual del excéntrico Tim Burton en el rol de productor ejecutivo para narrar el paso por el colegio secundario de la macabra adolescente del título, que deberá resolver un gran misterio familiar mientras intenta sobrevivir en ese mundillo centennial, y que ya puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

Con el papel principal a cargo de la joven Jenna Ortega -que viene de trabajar en tiras como "Jane the Virgin" y "You"-, esta nueva adaptación de los cómics publicados por Charles Addams en la prestigiosa revista The New Yorker desde fines de los 30 pone el foco en la hija del macabro matrimonio conformado por Homero y Morticia, esta vez en la piel de los reconocidos Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones.

"Mi primer amor fueron las tiras cómicas y los dibujos de 'Los locos Addams', por lo que soy su fan desde hace mucho. Creo que todas las familias son extrañas, y la familia Addams simboliza muy bien lo que siento por ellas. Nunca he conocido a una que no tenga una naturaleza extraña. Y, en particular, me encanta Merlina. Obviamente no soy una adolescente, pero creo que en mi vida pasada pude haberlo sido, porque siento que comparte mi visión del mundo", aseguró Burton a Télam.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit