ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de La Tora tras descubrir que Mora fue agredida en un boliche: "Qué bronca me da"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se angustió tras escuchar el relato de su amiga. Mirá qué pasó.

25 de abril 2023, 20:13hs
Video Placeholder
La Tora rompió en llanto tras descubrir que Mora fue agredida en un boliche: "Qué bronca me da no haber estado ahí"
Seguinos en Google

Sin ocultar la angustia que le despertó el relato de su amiga, Mora Jabornisky (a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022), Lucila “la Tora” Villar rompió en llanto en medio de un vivo de Twitch.

Todo comenzó cuando Mora le contó a La Tora la agresión que sufrió en un boliche: “Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se fueran, que nadie les quería pegar, solo que se fueran”, comenzó diciendo.

“Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate. Encima, cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo ‘si quiero las cag… a palos’”, agregó.

Tras escucharla, La Tora compartió sus sentimientos con sus seguidores: “Realmente, agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco. Conmigo no van a pasar esas cosas y siempre dije ‘si pasan, que sea a mí y no a mis amigas’”.

“Qué bronca me da. Son una manga de cag…. Obviamente, no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca. No me gustaría que nadie tenga que pasar por esa situación”, cerró la joven, con lágrimas en los ojos.

ROBERTITO FUNES MANDÓ AL FRENTE A LA TORA Y MOSTRÓ SU FONDO DE PANTALLA EN VIVO

Luego de que Ignacio “Nacho” Castañares se haya mostrado muy angustiado por la partida de Lucila “La Tora” Villar, Robertito Funes mandó al frente a la exparticipante en Gran Hermano, la noche de los ex y mostró su particular fondo de pantalla de su celular.

“Una cosa. ¿Me pasas tu celular por favor, Tora? Perdón, pero miren la foto de fondo pantalla que tiene… ¡Nacho y La Tora!”, reveló el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa pícara de Lucila, mostrando la foto en blanco y negro donde se la ve a ella muy acaramelada con su compañerito, con quien comenzó una historia de amor dentro del reality.

Fue entonces que Lucila se sinceró sobre sus sentimientos hacia Nacho: “Estoy hasta las manos. Esta foto la saqué de Instagram. Vamos a poder cumplir un montón de cosas porque nos conocemos los dos”.

ROBERTITO FUNES EN VIVO: "UNA COSA. ¿ME PASAS TU CELULAR POR FAVOR, TORA? PERDÓN, PERO MIREN LA FOTO DE FONDO PANTALLA QUE TIENE… ¡NACHO Y LA TORA!".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022La ToraMora de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit