ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Tapari tras quedar eliminado de La Academia frente a Rocío Marengo: "Fue una experiencia inolvidable estar acá"

El cantante se quebró en la pista y se despidió del certamen con unas conmovedoras palabras. Video.

30 de octubre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari quebró en llanto tras quedar eliminado de La Academia luego de que Rocío Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de homenajes, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Mario Guerci, Rocío Marengo, Celeste Muriega y Rodrigo Tapari quedaron en la cuerda floja a un paso de quedar afuera del certamen.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar al modelo y la bailarina, Tapari y Marengo debieron esperar a que el conductor diera a conocer cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de terminar el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Pampita y Guillermina se inclinaron por el artista.

"Fue muy emocionante estar acá. Me sentí amado, respetado, elogiado y uno más de ustedes. Nunca imaginé estar en esta pista y me llevo hermosos recuerdos y hermosos momentos vividos".

Tras escuchar a Tinelli, Rodrigo romìó en llanto y se despidió del show: "Fue una experiencia inolvidable estar acá, ya me pasó en el Cantando. Estuve evitando llorar todo este tiempo porque sino mi esposa me reta. Pero fue muy emocionante. Me sentí amado, respetado, elogiado y uno más de ustedes. Nunca imaginé estar en esta pista y me llevo hermosos recuerdos y hermosos momentos vividos. Gracias. Le dedico todo lo que pasó en este programa a mi vieja, mi viejo, mi esposa, mis hijos que los amo y a mis amigos que están en el cielo".

De esta manera, el músico se suma a la lista de eliminados junto a Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit