ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Rodrigo Tapari tras quedar eliminado de La Academia frente a Rocío Marengo: "Fue una experiencia inolvidable estar acá"

El cantante se quebró en la pista y se despidió del certamen con unas conmovedoras palabras. Video.

30 de octubre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari quebró en llanto tras quedar eliminado de La Academia luego de que Rocío Marengo se llevara la mayoría de los votos del jurado
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de homenajes, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Hernán Piquín y Mario Guerci, Rocío Marengo, Celeste Muriega y Rodrigo Tapari quedaron en la cuerda floja a un paso de quedar afuera del certamen.

Fue entonces que, luego de que Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Piquín y Carolina Ardohain decidieran salvar al modelo y la bailarina, Tapari y Marengo debieron esperar a que el conductor diera a conocer cuál fue la elección final de los jurados.

Por último, antes de terminar el programa, el presentador despejó todas las dudas: De Brito, Hernán y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Rocío, mientras que Pampita y Guillermina se inclinaron por el artista.

"Fue muy emocionante estar acá. Me sentí amado, respetado, elogiado y uno más de ustedes. Nunca imaginé estar en esta pista y me llevo hermosos recuerdos y hermosos momentos vividos".

Tras escuchar a Tinelli, Rodrigo romìó en llanto y se despidió del show: "Fue una experiencia inolvidable estar acá, ya me pasó en el Cantando. Estuve evitando llorar todo este tiempo porque sino mi esposa me reta. Pero fue muy emocionante. Me sentí amado, respetado, elogiado y uno más de ustedes. Nunca imaginé estar en esta pista y me llevo hermosos recuerdos y hermosos momentos vividos. Gracias. Le dedico todo lo que pasó en este programa a mi vieja, mi viejo, mi esposa, mis hijos que los amo y a mis amigos que están en el cielo".

De esta manera, el músico se suma a la lista de eliminados junto a Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit