ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de Bake Off Argentina en pleno desafío: "El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico"

Celeste Hernández no pudo evitar angustiarse en medio del programa y Dolli Irigoyen se acercó para ayudarla. Video.

24 de septiembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Una participante de Bake Off Argentina rompió en llanto en pleno desafío: "El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico"

A poco de comenzar Bake Off Argentina, los participantes ya comienzan a sentir los nervios y la presión de dejar todo en la cocina para deleitar el paladar de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Y en medio de los nervios, Celeste Hernández no pudo evitar quebrar en llanto al ver que su creación no salió como lo esperaba.

La participante, que el lunes pasado se llevó todos los halagos y los días siguientes estuvo en la cuerda floja, se angustió frente a sus compañeros en el reality de Telefe que conduce Paula Chaves.

Al verla, Dolli intentó consolarla: “Celeste, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró: “No me sale el bizcocho de yerba mate. Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló”, detalló, con lágrimas en los ojos.

Celeste Hernández: "No me sale el bizcocho de yerba mate. Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló".

Fue entonces que la chef le dio varios consejos: “Vamos a mirar. No está nada líquido esto, está perfecto. Es un poquito apelmazado. Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. ¡Vamos, relajá!”.

Dolli Irigoyen: "Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. ¡Vamos, relajá!".

“El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico”, cerró la licencianda en turismo, quien no se mostró muy confiada del plato que posteriormente iba a presentar ante los profesionales.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Dolli IrigoyenTelefeBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit