ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de Bake Off Argentina en pleno desafío: "El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico"

Celeste Hernández no pudo evitar angustiarse en medio del programa y Dolli Irigoyen se acercó para ayudarla. Video.

24 de septiembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Una participante de Bake Off Argentina rompió en llanto en pleno desafío: "El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico"
Seguinos en Google

A poco de comenzar Bake Off Argentina, los participantes ya comienzan a sentir los nervios y la presión de dejar todo en la cocina para deleitar el paladar de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Y en medio de los nervios, Celeste Hernández no pudo evitar quebrar en llanto al ver que su creación no salió como lo esperaba.

La participante, que el lunes pasado se llevó todos los halagos y los días siguientes estuvo en la cuerda floja, se angustió frente a sus compañeros en el reality de Telefe que conduce Paula Chaves.

Al verla, Dolli intentó consolarla: “Celeste, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró: “No me sale el bizcocho de yerba mate. Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló”, detalló, con lágrimas en los ojos.

Celeste Hernández: "No me sale el bizcocho de yerba mate. Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló".

Fue entonces que la chef le dio varios consejos: “Vamos a mirar. No está nada líquido esto, está perfecto. Es un poquito apelmazado. Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. ¡Vamos, relajá!”.

Dolli Irigoyen: "Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. ¡Vamos, relajá!".

“El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico”, cerró la licencianda en turismo, quien no se mostró muy confiada del plato que posteriormente iba a presentar ante los profesionales.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dolli IrigoyenTelefeBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit