A dos días de confirmar públicamente su separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) se mostró movilizada y angustiada por la difícil situación que está transitando familiarmente, más allá de mantener la decisión de terminar la relación de pareja con el padre de su hijo, Francesco Benicio (3 meses), a quien acusó de infiel y denunció por violencia de género.
"Estoy bien, solo me moviliza lo que me dice mi tío Luis… El año pasado, cuando estuve sola e internada, él fue el único que me fue a ver. Él sabe todo lo que sufrí".
Sin contener las lágrimas, tras pedirle perdón a su padre por no escucharlo a su debido momento y haberse distanciado de él por defender a Facundo, Luis Ventura tomó la palabra en Involucrados y le habló como su tío: "Pienso en Morena en una casa tan grande... Capaz toda esta situación te lleva a replantear el dibujo de la resiliencia. No está bueno que enfrentes sola esta situación, con Francesco. Me gustaría que busques alternativas. La veo muy angustiada, muy abatida. No me parece que es la mejor posición para una madre, para una chica tan joven, que tiene todo el futuro por delante. Esto es una instancia más de la vida. Vas a arreglar lo tuyo. Morena primero. Y vas a seguir siendo la mamá de Francesco. También me parece un buen criterio el hecho de no poner un punto final en la relación de tu hijo con su padre. Si manejás las cosas con inteligencia, se van a recomponer. Apoyate en tu familia, apoyate en el viejo y recomponé con Rocío (Rial), que son los puntos a los que tenés que apuntar".
Tras escuchar conmovida su palabra, Morena le respondió con un significativo "gracias". Luego fundamentó por qué se emocionó tanto ante los dichos de Luis: "Estoy bien, solo me moviliza lo que me dice mi tío… El año pasado, cuando estuve sola e internada, él fue el único que me fue a ver. Él sabe todo lo que sufrí".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.