ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melody Luz y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"

La participante descargó su angustia en los brazos de su pareja y reconoció que ya se quiere ir a su casa.

23 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Melody Luz, su llanto y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Melody Luz rompió en llanto y Alexander Caniggia no dudó en consolar a su novia, quien amagó con querer abandonar el programa de eltrece.

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, atinó a decir la bailarina antes de romper en llanto. Fue entonces que el hijo de Mariana Nannis no dudó en ir a contenerla: “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar".

“Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody, quien aseguró que sigue en juego para estar cerca del hombre que conquisto su corazón y a quien conoció dentro del ciclo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit