ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melody Luz y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"

La participante descargó su angustia en los brazos de su pareja y reconoció que ya se quiere ir a su casa.

23 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Melody Luz, su llanto y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Melody Luz rompió en llanto y Alexander Caniggia no dudó en consolar a su novia, quien amagó con querer abandonar el programa de eltrece.

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, atinó a decir la bailarina antes de romper en llanto. Fue entonces que el hijo de Mariana Nannis no dudó en ir a contenerla: “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar".

“Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody, quien aseguró que sigue en juego para estar cerca del hombre que conquisto su corazón y a quien conoció dentro del ciclo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit