ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melody Luz y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"

La participante descargó su angustia en los brazos de su pareja y reconoció que ya se quiere ir a su casa.

23 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Melody Luz, su llanto y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Melody Luz rompió en llanto y Alexander Caniggia no dudó en consolar a su novia, quien amagó con querer abandonar el programa de eltrece.

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, atinó a decir la bailarina antes de romper en llanto. Fue entonces que el hijo de Mariana Nannis no dudó en ir a contenerla: “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar".

“Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody, quien aseguró que sigue en juego para estar cerca del hombre que conquisto su corazón y a quien conoció dentro del ciclo.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit