ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Melody Luz y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"

La participante descargó su angustia en los brazos de su pareja y reconoció que ya se quiere ir a su casa.

23 de junio 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Melody Luz, su llanto y el consuelo de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Me quedo por vos porque no te quiero extrañar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Melody Luz rompió en llanto y Alexander Caniggia no dudó en consolar a su novia, quien amagó con querer abandonar el programa de eltrece.

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, atinó a decir la bailarina antes de romper en llanto. Fue entonces que el hijo de Mariana Nannis no dudó en ir a contenerla: “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir. Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar".

“Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody, quien aseguró que sigue en juego para estar cerca del hombre que conquisto su corazón y a quien conoció dentro del ciclo.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit