ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Majo Martino, Pato Galván y Rodrigo Noya al compartir sus sentimientos en El Hotel de los Famosos

Los participantes del ciclo de eltrece abrieron sus corazones y no pudieron evitar emocionarse frente a sus compañeros.

05 de abril 2022, 23:55hs
Majo Martino, Pato Galván y Rodrigo Noya, a flor de piel al compartir sus sentimientos en El Hotel de los Famosos

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.

Temas de la nota

Majo MartinoPato GalvánRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El drástico cambio de look de Camila Homs en pleno embarazo: las fotos

INESPERADO

Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Camila Homs en pleno embarazo: las fotos
  • Antes de su show en Buenos Aires, Green Day brilló en Bogotá: últimas entradas disponibles en Huracán
  • Horóscopo de septiembre de Jimena La Torre: las predicciones para cada signo del zodíaco
  • Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit