ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luis Ventura por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"

El periodista se quebró en LAM al hablar del fallecimiento de su amigo.

12 de abril 2021, 11:55hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"
Seguinos en Google

Entre lágrimas y muy movilizado, Luis Ventura habló en Los Ángeles de la mañana de la muerte de Mauro Viale con dolor, pero también con su recuerdo como amigo y profesional de los medios.

“Es una muerte que lloro porque para mí fue no solamente un amigo, fue un maestro”, aseguró el periodista. “La noticia esta vez fue Mauro. No sé si le hubiera gustado darla (sic). A mí me quiebra, yo había estado con él en la semana”, expresó, emocionándose.

“Ya no lo voy a ver todas las tardes como lo veía. Todas las tardes nos cruzábamos e intercambiábamos información. Un gladiador, un guerrero de la noticia, un periodista de raza. Como Chiche Gelblung, como Santo Biasattti. De esos tipos que cuando se mueren se rompe el molde, no hay otro”, aseguró, súper sensibilizado.

“Era el abanderado del último momento”, dijo Luis Ventura, para terminar lanzando un  “Mauro, te quiero” para despedirlo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mauro VialeLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit