ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luis Ventura por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"

El periodista se quebró en LAM al hablar del fallecimiento de su amigo.

12 de abril 2021, 11:55hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre lágrimas y muy movilizado, Luis Ventura habló en Los Ángeles de la mañana de la muerte de Mauro Viale con dolor, pero también con su recuerdo como amigo y profesional de los medios.

“Es una muerte que lloro porque para mí fue no solamente un amigo, fue un maestro”, aseguró el periodista. “La noticia esta vez fue Mauro. No sé si le hubiera gustado darla (sic). A mí me quiebra, yo había estado con él en la semana”, expresó, emocionándose.

“Ya no lo voy a ver todas las tardes como lo veía. Todas las tardes nos cruzábamos e intercambiábamos información. Un gladiador, un guerrero de la noticia, un periodista de raza. Como Chiche Gelblung, como Santo Biasattti. De esos tipos que cuando se mueren se rompe el molde, no hay otro”, aseguró, súper sensibilizado.

“Era el abanderado del último momento”, dijo Luis Ventura, para terminar lanzando un  “Mauro, te quiero” para despedirlo.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mauro VialeLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit