ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luis Ventura por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"

El periodista se quebró en LAM al hablar del fallecimiento de su amigo.

12 de abril 2021, 11:55hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"
Seguinos en Google

Entre lágrimas y muy movilizado, Luis Ventura habló en Los Ángeles de la mañana de la muerte de Mauro Viale con dolor, pero también con su recuerdo como amigo y profesional de los medios.

“Es una muerte que lloro porque para mí fue no solamente un amigo, fue un maestro”, aseguró el periodista. “La noticia esta vez fue Mauro. No sé si le hubiera gustado darla (sic). A mí me quiebra, yo había estado con él en la semana”, expresó, emocionándose.

“Ya no lo voy a ver todas las tardes como lo veía. Todas las tardes nos cruzábamos e intercambiábamos información. Un gladiador, un guerrero de la noticia, un periodista de raza. Como Chiche Gelblung, como Santo Biasattti. De esos tipos que cuando se mueren se rompe el molde, no hay otro”, aseguró, súper sensibilizado.

“Era el abanderado del último momento”, dijo Luis Ventura, para terminar lanzando un  “Mauro, te quiero” para despedirlo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mauro VialeLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit