ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luis Ventura por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"

El periodista se quebró en LAM al hablar del fallecimiento de su amigo.

12 de abril 2021, 11:55hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró por la muerte de Mauro Viale: "Ya no lo voy a ver todas las tardes"
Seguinos en Google

Entre lágrimas y muy movilizado, Luis Ventura habló en Los Ángeles de la mañana de la muerte de Mauro Viale con dolor, pero también con su recuerdo como amigo y profesional de los medios.

“Es una muerte que lloro porque para mí fue no solamente un amigo, fue un maestro”, aseguró el periodista. “La noticia esta vez fue Mauro. No sé si le hubiera gustado darla (sic). A mí me quiebra, yo había estado con él en la semana”, expresó, emocionándose.

“Ya no lo voy a ver todas las tardes como lo veía. Todas las tardes nos cruzábamos e intercambiábamos información. Un gladiador, un guerrero de la noticia, un periodista de raza. Como Chiche Gelblung, como Santo Biasattti. De esos tipos que cuando se mueren se rompe el molde, no hay otro”, aseguró, súper sensibilizado.

“Era el abanderado del último momento”, dijo Luis Ventura, para terminar lanzando un  “Mauro, te quiero” para despedirlo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro VialeLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit