ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Johanna Rodríguez al hablar de la pérdida de su hijo: "Estaba de ocho meses y el corazón dejó de latir"

La cantante peruana del momento, expareja de Gastón "Viru" Villalba, contó en PH la desgarradora pérdida de su bebé.

03 de agosto 2019, 23:23hs
El llanto de Johanna Rodríguez al hablar de la pérdida de su hijo

La cantante peruana Johanna Rodríguez, exmujer de Gastón "Viru" Villalba, con quien formó la banda Viru Kumbieron, pasó por PH, podemos hablar, y relató con el dolor a flor de piel la pérdida de su bebé. Actualmente, Johanna y Gastón son padres de Camila.

"Junior se llamaba mi hijo, se llama mi hijo. Yo estaba de 8 meses y ya había soñado que estaba en mi país y caminaba con un cajoncito blanco en la mano, en el mar".

"Junior se llamaba mi hijo, se llama mi hijo. Yo estaba de 8 meses y ya había soñado que estaba en mi país y caminaba con un cajoncito blanco en la mano, en el mar. Porque yo vivo cerca del mar en mi país. En Perú somos de las creencias. Pero fui al doctor y me dijo, vamos de nuevo (con el estudio). Y me dijo 'mirá mamá, hace 72 horas aproximadamente que el corazón de tu bebé dejó de latir'. Pero yo dos días atrás había ido al médico, a que me chequee, y me habían dicho que el parto se iba a adelantar, por la posición en la que estaba. Cosas del destino, no me hizo el monitoreo. Capaz si me hacían la cesárea en ese momento, mi hijo estaría vivo", comenzó relatando la cantante, sin contener las lágrimas.

Movilizada, concluyó su fuerte historia: "Yo estaba orando porque no podía más, hasta que me indujeron el parto... Yo le decía a mi hijito 'movete, por favor, movete'. Mi fe en Dios seguía y sigue. Di a luz a las 9 de la mañana, lo ví a mi hijo con Gastón y después se lo llevan. No lo puedo superar. Lo tengo tatuado".

Temas de la nota

Johanna Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit