ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Francisco Benítez en la final de La Voz: "Estoy totalmente agradecido con la gente"

El participante se quebró al ver las voces de aliento de sus familiares y de sus vecinos de Colonia Tirolesa.

05 de septiembre 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Francisco Benítez se emocionó hasta las lágrimas al ver los buenos deseos de su gente
Seguinos en Google

Francisco Benítez se convirtió en una de las revelaciones de La Voz Argentina y, como tal, logró sortear las batallas, los knockouts y los playoffs y llegó a la final con mismas posibilidades de ganar que los otros participantes, representando al Team Soledad Pastorutti. Este domingo, el joven se conmovió ante las muestras de afecto de sus familiares y no dudó en agradecer entre lágrimas a todos los que hicieron posible que llegara a esta etapa de su vida.

Junto a Marley y Soledad Pastorutti, Francisco video un video que la producción preparó con los saludos y buenos augurios de su mamá, su papá, sus hermanos, su novia Rocío, que espera a su hijo, y los vecinos de Colonia Tirolesa, de donde es originario.

“No tengo palabras para agradecer esto que me da la vida que es estar mal y que después cambie todo, en todo sentido. Yo no creía en nada de eso, y el estar acá es como que me cambió todo, de verdad”, dijo Francisco, notablemente quebrado por estas demostraciones.

“En serio, estoy totalmente agradecido con toda la gente, con mi familia, que siempre confió en mí, y de toda la gente que me conoció desde chico y que siempre estuvo ahí, y eso es lo que vale”, agregó Francisco Benítez.

“Él es como la voz que acaricia el alma de toda la gente. Vos sos como la voz de todo un pueblo y te quiero decir que tenés un talento increíble, y lo importante es que esta noche gane el talento”, le señaló Soledad Pastorutti, para confortarlo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit