ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

La coreógrafa se emocionó hasta las lágrimas por los cuestionamientos a quienes bailan en La Academia en lugar de los famosos lesionados.

02 de agosto 2021, 16:29hs
Video Placeholder
La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia
Seguinos en Google

La polémica por los reemplazos en La Academia llegó a un punto en el cual Marcelo Tinelli debió marcar la cancha: "Después de este ritmo (súper duelo), quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas, es imposible". Palabras que repercutieron hondo en Mariela "la Chipi" Anchipi, quien sustituye a Sofía "Jujuy" Jiménez.

Atenta a las quejas de Rocío Marengo, como líder de la rebelión tras bambalinas, la esposa de Dady Brieva lloró: "Yo estoy en este certamen desde siempre y sé que tienen razón. Por otro lado, tengo la presión de cuidarle el lugar a quien me pidieron".

Acongojada, la Chipi explicó su dilema: "Me vi en el medio de una disputa que es verdad el reclamo que hacen. No es lo mismo que esté bailando y a que esté bailando Jujuy. Para la gente que está trabajando todos los días es mucha presión. Yo me tuve que aprender cuatro coreografías en cinco días".

"Me angustié porque sentí que el reclamo era súper válido y a la vez estaba involucrada porque yo soy un reemplazo que bailo. Tengo la responsabilidad de no fallarle a nadie, entonces me emocioné".

"Es un montón para mí que soy profesional, y para la gente que no lo es mucho más. Es como el doble", continuó. Ahí, la Chipi se sinceró: "Me angustié porque sentí que el reclamo era súper válido y a la vez estaba involucrada porque yo soy un reemplazo que bailo. Tengo la responsabilidad de no fallarle a nadie, entonces me emocioné".

Por otra parte, si bien en un momento Marcelo Tinelli había justificado el reemplazo de Viviana Saccone por la coreógrafa la Catta por problemas familiares de la actriz, el sábado por la noche aclaró por redes sociales que la protagonista de Divino divorcio tenía pactada una gira los fines de semana por el interior de antemano, ya que en realidad los viernes antes estaba el especial de humor.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit