ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la Chipi tras el enojo por los reemplazos: "Me angustié porque el reclamo es válido y soy sustituta"

La coreógrafa se emocionó hasta las lágrimas por los cuestionamientos a quienes bailan en La Academia en lugar de los famosos lesionados.

02 de agosto 2021, 16:29hs
Video Placeholder
La angustia de la Chipi luego de que estallara la polémica por los reemplazos en La Academia

La polémica por los reemplazos en La Academia llegó a un punto en el cual Marcelo Tinelli debió marcar la cancha: "Después de este ritmo (súper duelo), quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas, es imposible". Palabras que repercutieron hondo en Mariela "la Chipi" Anchipi, quien sustituye a Sofía "Jujuy" Jiménez.

Atenta a las quejas de Rocío Marengo, como líder de la rebelión tras bambalinas, la esposa de Dady Brieva lloró: "Yo estoy en este certamen desde siempre y sé que tienen razón. Por otro lado, tengo la presión de cuidarle el lugar a quien me pidieron".

Acongojada, la Chipi explicó su dilema: "Me vi en el medio de una disputa que es verdad el reclamo que hacen. No es lo mismo que esté bailando y a que esté bailando Jujuy. Para la gente que está trabajando todos los días es mucha presión. Yo me tuve que aprender cuatro coreografías en cinco días".

"Me angustié porque sentí que el reclamo era súper válido y a la vez estaba involucrada porque yo soy un reemplazo que bailo. Tengo la responsabilidad de no fallarle a nadie, entonces me emocioné".

"Es un montón para mí que soy profesional, y para la gente que no lo es mucho más. Es como el doble", continuó. Ahí, la Chipi se sinceró: "Me angustié porque sentí que el reclamo era súper válido y a la vez estaba involucrada porque yo soy un reemplazo que bailo. Tengo la responsabilidad de no fallarle a nadie, entonces me emocioné".

Por otra parte, si bien en un momento Marcelo Tinelli había justificado el reemplazo de Viviana Saccone por la coreógrafa la Catta por problemas familiares de la actriz, el sábado por la noche aclaró por redes sociales que la protagonista de Divino divorcio tenía pactada una gira los fines de semana por el interior de antemano, ya que en realidad los viernes antes estaba el especial de humor.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

La ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Ph. Mía Ferrari
BOOM TOTAL

Furor por Marco Antonio Solís: agregó una tercera y última fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
  • Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes
  • MSHOW - Programa del del 26/08/25 PEPE CIBRIAN REFLEXIONA SOBRE LA REAPERTURA DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit