ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

El locutor publicó una imagen con una cofia, Juariu la compartió y se preguntó “¿vestido así para una ecografía?”.

23 de diciembre 2020, 11:20hs
El llamativo posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

Desde que comenzaron su relación en septiembre, Jimena Barón y Tucu López eligieron un bajísimo perfil para vivir su amor. A tono con la decisión de la cantante de abandonar sus redes sociales abruptamente luego de una nueva ruptura de Daniel Osvaldo, ninguno de los dos habla a fondo sobre el noviazgo ni comparten imágenes juntos.

En medio del hermetismo que rodea a la pareja, surgió un sorpresivo rumor de embarazo de Jimena luego de que la instagramer Juariu compartiera el mensaje que le llegó de una seguidora dándole la información. 

“¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, decía el mensaje con la versión que llegó desde Tucumán, provincia natal del locutor y a donde ambos viajaron días atrás.

Tucu publicó una foto luciendo una cofia y un camisolín, y Juariu se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”

Mientras continúan las versiones de “dulce espera”, el Tucu publicó una foto muy llamativa luciendo una cofia y un camisolín que se usa en las clínicas y consultorios: “Apenas unos retoques imperceptibles”, escribió él con humor por los filtros que le había puesto a la foto.

Juariu compartió el posteo de López y se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”. ¿Será?

El llamativo posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónJuariu

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit