ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cuadro que Diego Maradona tiene en Dubai

Las imágenes del cumpleaños del Diez dejaron asomar una polémica, ya que aparece una foto de Sergio Agüero con su rostro "negro".

31 de octubre 2015, 14:45hs
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Seguinos en Google

El festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona (55) salió a la luz en las redes sociales y dejó en evidencia las diferencias que el Diez tendría con su exyerno, Sergio Agüero (expareja de Gianinna Maradona). 

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid

"En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos", publicó Maradona en Facebook junto a dos fotos de su agasajo en Dubai. Pero luego se viralizó otra polémica imagen de dicha velada, en la que se ven muchas fotos familiares sobre un mueble y un cuadro colgado en la pared con un detalle para nada menor.

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Diego no lo quiere ver ni en fotos? No se sabe, lo cierto es que en su casa, el rostro de Sergio Agüero no aparece.

Temas de la nota

Diego MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit