ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo cuadro que Diego Maradona tiene en Dubai

Las imágenes del cumpleaños del Diez dejaron asomar una polémica, ya que aparece una foto de Sergio Agüero con su rostro "negro".

31 de octubre 2015, 14:45hs
Maradona y un polémico cuadro (Foto: redes sociales y web)
Seguinos en

El festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona (55) salió a la luz en las redes sociales y dejó en evidencia las diferencias que el Diez tendría con su exyerno, Sergio Agüero (expareja de Gianinna Maradona). 

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid

"En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos", publicó Maradona en Facebook junto a dos fotos de su agasajo en Dubai. Pero luego se viralizó otra polémica imagen de dicha velada, en la que se ven muchas fotos familiares sobre un mueble y un cuadro colgado en la pared con un detalle para nada menor.

En un collage se aprecia una imagen de su nieto Benjamín en brazos del Kun, pero el futbolista aparece con su cara pintada de negro. Pese a que la nitidez de la placa en cuestión no es buena, la foto original muestra a Sergio con su hijo en la cancha luciendo la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Diego no lo quiere ver ni en fotos? No se sabe, lo cierto es que en su casa, el rostro de Sergio Agüero no aparece.

Temas de la nota

Diego MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit