ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Paola Krum en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

La actriz, que comparte elenco con el chileno, generó todo tipo de repercusiones con su actitud en las redes.

16 de marzo 2022, 20:52hs
Paola Krum y un llamativo comentario en una foto junto a Vicuña ¿con palito para la China Suárez?

Atenta a todos los movimientos que hacen los famosos en las redes, Estefi Berardi dio que hablar al ver el llamativo comentario que dejó Paola Krum en respuesta a una foto que subió junto a Benjamín Vicuña (su compañero en la ficción El primero de nosotros) ¿en contra de Eugenia “la China” Suárez?

“Paola es cero mediática. Actualmente está grabando una novela con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y ahora están en Mendoza rodando. Ella hizo un comentario en las redes sociales yo no sé si no se dio cuenta o fue con intención, pero luego lo borró”, comenzó diciendo Estefi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Una seguidora le comenta la foto que Paola subió con Benjamín a Instagram y dice ‘linda pareja, nada que ver con la oriental’, en referencia a la China Suárez. Y Krum a eso le responde ‘¡sí!’, como haciendo referencia a que no bancaba la pareja con Eugenia”, agregó.

Luego, continuó con su relato: “Ahí un usuario se da cuenta de lo que estaba pasando y la advierte. Le escribe ‘mejor borrá ese comentario porque te puede traer problemas’”.

“Aunque llegó a Mañanisima porque lo vi yo y lo traje”, cerró Berardi, con las pruebas de la captura del comentario que vieron muchos usuarios en la red social antes de eliminarlo.

Temas de la nota

Paola KrumBenjamín VicuñaChina SuárezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit