ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Paula Chaves sobre el rumor de embarazo: "Todavía no voy a confirmar nada"

La conductora enfrentó las cámaras en medio de la feliz versión sobre la llegada de su tercer hijo. Video.

19 de noviembre 2019, 12:01hs
Paula Chaves habló sobre el rumor de embarazo: "Todavía no voy a confirmar nada”

La semana, Paula Chaves anunció sorpresivamente que se bajaba de la temporada de Carlos Paz. Inmediatamente, surgieron versiones sobre un tercer embarazo, fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso, con quien son padres de Olivia (6) y Baltazar (3).

En medio del revuelo mediático por el rumor, la conductora fue consultada por el tema y sorprendió con una llamativa respuesta. “Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no”, le dijo a Nosotros a la Mañana.

“En la temporada voy a estar abajo de las tablas, lo venía pensando hace un tiempo. Lo hablé con los chicos de la productora para pedirles de terminar antes la temporada. Me dijeron que no se podía, que era complicado”, agregó.

“Oli arranca primer grado y yo quiero estar junto a ella en el primer día de clase. Me parece importante estar con ella. Las clases empiezan los últimos días de febrero y me parece súper importante para ella”, explicó sobre el motivo oficial de su decisión.

“Si voy a estar en Carlos Paz con Pedro, voy a estar yendo y viniendo porque tengo algunos compromisos en Buenos Aires, en enero, pero nos encanta Carlos Paz y vamos a estar alentando al elenco de Atrapados en el museo”, completó Paula.

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit