ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el romance de Nicole Neumann: "La verdad la sabemos a puertas cerradas"

La panelista, pareja de Fabián Cubero, lanzó una picante frase al momento de referirse al nuevo noviazgo de la modelo con José Manuel Urcera.

21 de septiembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Llamativa respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el nuevo romance de Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de comenzar su relación de pareja con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una llamativa respuesta cuando le preguntaron si el hecho de que Nicole Neumann también haya encontrado el amor en José Manuel Urcera mejoró la hostil relación entre la expareja.

"¿Alivianó las cosas que Nicole esté tan enamorada y enganchada con otra persona?", le preguntó la notera de A la tarde a Viciconte, quien respondió sugerente y picantisima: "La verdad la sabemos solamente a puertas cerradas".

La consulta de la cronista de América fue en relación al acuerdo legal al que llegaron Neumann y Cubero, luego de que Nicole dejara sin efecto la medida cautelar que le había puesto a su exmarido, con la cual le impedía mostrar a las hijas que tuvieron juntos. La reacción en ese entonces de Fabián Cubero fue aplicarle la misma cautelar a la modelo.

"¿Alivianó las cosas que Nicole esté tan enamorada y enganchada con otra persona?", le preguntó la notera a Viciconte, quien respondió sugerente y picantisima: "La verdad la sabemos a puertas cerradas".

Respecto a la libertad de exhibir a las menores en redes, Mica Viciconte opinó: "Cuando ella la quiso levantar, ahí estuvimos para levantarla. Yo no le puse ninguna cautelar a ella. Se dio cuenta que con el tiempo, no tenía ningún sentido".

Leé también

¿Fin de la guerra? Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación

Nicole Neumann habló de su actual relación con Cubero, a cuatro años de su conflictiva separación: "Todavía falta, pero va mejorando"

Marcela Baños relató el inesperado encuentro de Nicole Neumann y José Manuel Urcera con la ex del automovilista en la nieve

Marcela Baños relató el tenso encuentro de Nicole Neumann y Urcera con la ex del automovilista en la nieve: "Los tres se ignoraron"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit