ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Dolores Barreiro sobre su separación con Matías Camisani: por qué no lo considera "ex"

La modelo, que había preferido no dar detalles sobre su ruptura amorosa, explicó por qué no se refiere al papá de sus hijos como expareja.

11 de junio 2019, 13:26hs
Dolores y Matías tienen cinco hijos en común.
Dolores y Matías tienen cinco hijos en común.

Tras 21 años en pareja y cinco hijos en común, Dolores Barreiro (43) se separó de Matías Camisani (48) y, desde que anunció la ruptura amorosa, dejó muy en claro que no daría demasiados detalles. Por eso, sorprendió a los televidentes cuando en PH, Podemos Hablar, se refirió a cómo mutó su vínculo con el padre de sus hijos.

En el programa, el conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que en el segmento Punto de Encuentro dieran un paso al frente los invitados que "se lleven bien con sus exparejas". Para sorpresa de los presentes, Dolores se quedó en el lugar y, fiel a su estilo, Andy reaccionó con una pregunta incisiva.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Al notar que Dolores no había dado un paso al frente, pícaro, el conductor arremetió: "Te tengo que hacer una pregunta, leí en todos lados que te separaste…". Sincera y con ánimos de aclarar cualquier tipo de malentendido, la modelo explicó: "No me acerqué con el tema de los ex porque, primero, no tengo muchos ex, tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”.

"No me acerqué con el tema de los ex porque, primero, no tengo muchos ex, tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”.

Antes de cerrar, Barreiro aclaró que tiene una relación amena con Matías y se mostró muy agradecida por lo compartido durante estos años. "Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame ¿necesitás algo más?”, concluyó, fulminante.

"Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame ¿necesitás algo más?”.

Clarito, clarito...

Ciudad

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”
INDIGNADO

Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre

De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre

Dai Fernández / Fuente: Instagram
CONOCELA

Quién es Dai Fernández, la actriz que enamoró a Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Rauw Alejandro a Diego Torres, Alejandro Sanz y muchos más para celebrar el Día de la Madre
  • Quién es Dai Fernández, la actriz que enamoró a Nico Vázquez
  • La película argentina con Joaquín Furriel y Griselda Siciliani que arrasa en Netflix
  • Mauro Icardi le iniciará juicio a Wanda Nara: “No hay que tocar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit