ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Dolores Barreiro sobre su separación con Matías Camisani: por qué no lo considera "ex"

La modelo, que había preferido no dar detalles sobre su ruptura amorosa, explicó por qué no se refiere al papá de sus hijos como expareja.

11 de junio 2019, 13:26hs
Dolores y Matías tienen cinco hijos en común.
Dolores y Matías tienen cinco hijos en común.
Seguinos en Google

Tras 21 años en pareja y cinco hijos en común, Dolores Barreiro (43) se separó de Matías Camisani (48) y, desde que anunció la ruptura amorosa, dejó muy en claro que no daría demasiados detalles. Por eso, sorprendió a los televidentes cuando en PH, Podemos Hablar, se refirió a cómo mutó su vínculo con el padre de sus hijos.

En el programa, el conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que en el segmento Punto de Encuentro dieran un paso al frente los invitados que "se lleven bien con sus exparejas". Para sorpresa de los presentes, Dolores se quedó en el lugar y, fiel a su estilo, Andy reaccionó con una pregunta incisiva.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Al notar que Dolores no había dado un paso al frente, pícaro, el conductor arremetió: "Te tengo que hacer una pregunta, leí en todos lados que te separaste…". Sincera y con ánimos de aclarar cualquier tipo de malentendido, la modelo explicó: "No me acerqué con el tema de los ex porque, primero, no tengo muchos ex, tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”.

"No me acerqué con el tema de los ex porque, primero, no tengo muchos ex, tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”.

Antes de cerrar, Barreiro aclaró que tiene una relación amena con Matías y se mostró muy agradecida por lo compartido durante estos años. "Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame ¿necesitás algo más?”, concluyó, fulminante.

"Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame ¿necesitás algo más?”.

Clarito, clarito...

Ciudad

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit