ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por los mensajes de Armando Mena Navareño

Luli Fernández se contactó con la mujer de Mauro Icardi para chequear la versión y compartió su asombro.

06 de mayo 2022, 15:01hs
Video Placeholder
¿Lo dejó picando? Llamativa reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por los mensajes de Armando Mena Navareño
Seguinos en Google

Apostando al matrimonio con Mauro Icardi, en los últimos días, Wanda Nara habría recibido mensajes de Armando Mena Navareño, última pareja de China Suárez. Pero al ser consultada por el tema, llamó la atención su reacción.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", empezó contando Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"Armando le habría mandado varios mensajes, muy tiroteadores. A mí lo que me sorprendió fue el silencio de Wanda", contó Luli.

Luego, la panelista expuso la actitud de Nara que la sorprendió: "Armando le habría mandado varios mensajes, muy tiroteadores. A mí lo que me sorprendió fue el silencio de Wanda, porque todos sabemos que no la quiere a la China Suárez. Yo pensé que me iba a contar todo, pero no me respondió".

"Porque todos sabemos que Wanda no la quiere a la China Suárez. Yo pensé que me iba a contar todo, pero no me respondió".

PICANTE COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI

Tras escuchar con atención la explosiva información que desarrolló Luli Fernández, Karina Iavícoli descolocó a sus compañeros con un picante comentario.

"¿Mirá si a Wanda la gusta Armando? Está lindo. Como dice que no lo perdonó (a Icardi), se puede dar un gusto con Armando. Para nosotros sería espectacular", dijo la panelista.

Sin embargo, Mariana Brey no coincidió y dejó entrever que Mena Navareño no sería el tipo de hombre que le gusta a Nara: "Chicas, ¿la ven a Wanda con Armando?".

Leé también

¿Todo mal? Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez

Flor de la Ve opinó con ironía de la decisión de Benjamín Vicuña de borrar posteos con la China Suárez: "Qué trabajo"

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se mostraron enamorados ante las cámaras de Ciudad (Fotos: Movilpress).

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se mostraron apasionados por primera vez: besos, risas y el sensual look de ella

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Wanda NaraArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit