ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por las declaraciones de More sobre Silvia D'Auro: partió sin dar declaraciones

El periodista fue consultado a la salida de la radio donde conduce Argenzuela y su actitud sorprendió al cronista.

08 de agosto 2021, 23:31hs
Seguinos en Google

En 2012 Jorge Rial y Silvia D´Auro pusieron punto final a una relación de 21 años y dejaron en una situación por demás incómoda a Rocío y a Morena, las hijas que adoptó el matrimonio, que debieron irse a vivir con el periodista ante la supuesta negativa de ella a continuar con el vínculo. Esto hizo que la mamá de Francesco Benicio revelara hace algunas semanas su intención de llevar a la empresaria ante la Justicia con el fin de “que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo”.

“Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata”, dijo hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana, en referencia al supuesto arreglo que tuvo D´Auro con su ex. Interesados en saber qué opina Jorge Rial acerca de la decisión de Morena, un cronista de la revista Paparazzi se acercó al edificio de Radio 10, donde el creador de Intrusos conduce Argenzuela.

Según afirma la nota del mencionado sitio, Rial “saludó amablemente a Alejandro Carra apenas advirtió su presencia en el ingreso de la emisora”. Sin embargo, cuando el periodista se enteró de que el cronista de la revista de la que fue dueño, en parte, hasta 2019, quería saber sobre las declaraciones de Morena hacia su ex, reaccionó de manera inesperada.

De acuerdo al cronista, “Rial ya no dijo nada. Ni siquiera volvió mirar. Apuró el paso, ingresó a la camioneta de alta cilindrada que tenía estacionada ahí nomás y sin mediar palabra ni saludo de despedida pegó el portazo”. De esta manera, el éxconductor de TV Nostra dejó sentado que no piensa hablar de la decisión de Morena de llevar ante la Justicia a Silvia D´Auro por haber dejado de lado su crianza. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMore RialRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit