ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por las declaraciones de More sobre Silvia D'Auro: partió sin dar declaraciones

El periodista fue consultado a la salida de la radio donde conduce Argenzuela y su actitud sorprendió al cronista.

08 de agosto 2021, 23:31hs
Seguinos en Google

En 2012 Jorge Rial y Silvia D´Auro pusieron punto final a una relación de 21 años y dejaron en una situación por demás incómoda a Rocío y a Morena, las hijas que adoptó el matrimonio, que debieron irse a vivir con el periodista ante la supuesta negativa de ella a continuar con el vínculo. Esto hizo que la mamá de Francesco Benicio revelara hace algunas semanas su intención de llevar a la empresaria ante la Justicia con el fin de “que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo”.

“Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata”, dijo hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana, en referencia al supuesto arreglo que tuvo D´Auro con su ex. Interesados en saber qué opina Jorge Rial acerca de la decisión de Morena, un cronista de la revista Paparazzi se acercó al edificio de Radio 10, donde el creador de Intrusos conduce Argenzuela.

Según afirma la nota del mencionado sitio, Rial “saludó amablemente a Alejandro Carra apenas advirtió su presencia en el ingreso de la emisora”. Sin embargo, cuando el periodista se enteró de que el cronista de la revista de la que fue dueño, en parte, hasta 2019, quería saber sobre las declaraciones de Morena hacia su ex, reaccionó de manera inesperada.

De acuerdo al cronista, “Rial ya no dijo nada. Ni siquiera volvió mirar. Apuró el paso, ingresó a la camioneta de alta cilindrada que tenía estacionada ahí nomás y sin mediar palabra ni saludo de despedida pegó el portazo”. De esta manera, el éxconductor de TV Nostra dejó sentado que no piensa hablar de la decisión de Morena de llevar ante la Justicia a Silvia D´Auro por haber dejado de lado su crianza. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMore RialRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit