ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef fue editada por la producción

La actriz se refirió en Intrusos acerca de si el momento en el reality no fue más una edición que una realidad.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Llamativos gestos de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef Celebrity había sido armada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista que Claudia Fontán le dio a Intrusos se refirió a la controversia que tuvo en MasterChef Celebity por levantar comida del piso, se lamentó por lo que pasó y explicó por qué negó todo cuando fue confrontada. Una pregunta de Rodrigo Lussich hizo que la actriz deje un margen de dudas acerca de si su polémica no fue más que un montaje en la edición.

“Yo sentí que no había puesto esa salsa en la torta. Para mí no lo había puesto del piso”, aseguró la comediante, haciendo que el conductor de Intrusos le haga una picantísima consulta.

“Hay una convicción tuya de que no lo juntaste del piso y el armado del reality hizo que quedara como que lo levantaste del piso, básicamente”, señaló el periodista, mientras Claudia tras el barbijo parecía asentir y hacía gestos más de aprobación que de rechazo a las palabras del animador.

Lussich: "Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así".

“Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así. Es lo que yo interpreto de lo que estás diciendo”, aseveró Rodrigo y la concursante del reality dio una respuesta tibia tras un llamativo silencio. “No, no. No tengo idea cómo es la cocina… Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando”, enfatizó.

“¡Soy muy prolija! Soy intachable en eso, pero acá te pasa eso”, concluyó Claudia Fontán, destacando su conducta en la cocina más allá del controversial momento que vivió en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChefIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit