ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef fue editada por la producción

La actriz se refirió en Intrusos acerca de si el momento en el reality no fue más una edición que una realidad.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Llamativos gestos de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef Celebrity había sido armada
Seguinos en Google

En una entrevista que Claudia Fontán le dio a Intrusos se refirió a la controversia que tuvo en MasterChef Celebity por levantar comida del piso, se lamentó por lo que pasó y explicó por qué negó todo cuando fue confrontada. Una pregunta de Rodrigo Lussich hizo que la actriz deje un margen de dudas acerca de si su polémica no fue más que un montaje en la edición.

“Yo sentí que no había puesto esa salsa en la torta. Para mí no lo había puesto del piso”, aseguró la comediante, haciendo que el conductor de Intrusos le haga una picantísima consulta.

“Hay una convicción tuya de que no lo juntaste del piso y el armado del reality hizo que quedara como que lo levantaste del piso, básicamente”, señaló el periodista, mientras Claudia tras el barbijo parecía asentir y hacía gestos más de aprobación que de rechazo a las palabras del animador.

Lussich: "Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así".

“Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así. Es lo que yo interpreto de lo que estás diciendo”, aseveró Rodrigo y la concursante del reality dio una respuesta tibia tras un llamativo silencio. “No, no. No tengo idea cómo es la cocina… Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando”, enfatizó.

“¡Soy muy prolija! Soy intachable en eso, pero acá te pasa eso”, concluyó Claudia Fontán, destacando su conducta en la cocina más allá del controversial momento que vivió en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChefIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit