ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef fue editada por la producción

La actriz se refirió en Intrusos acerca de si el momento en el reality no fue más una edición que una realidad.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
Llamativos gestos de Claudia Fontán cuando le preguntaron si su polémica en MasterChef Celebrity había sido armada
Seguinos en Google

En una entrevista que Claudia Fontán le dio a Intrusos se refirió a la controversia que tuvo en MasterChef Celebity por levantar comida del piso, se lamentó por lo que pasó y explicó por qué negó todo cuando fue confrontada. Una pregunta de Rodrigo Lussich hizo que la actriz deje un margen de dudas acerca de si su polémica no fue más que un montaje en la edición.

“Yo sentí que no había puesto esa salsa en la torta. Para mí no lo había puesto del piso”, aseguró la comediante, haciendo que el conductor de Intrusos le haga una picantísima consulta.

“Hay una convicción tuya de que no lo juntaste del piso y el armado del reality hizo que quedara como que lo levantaste del piso, básicamente”, señaló el periodista, mientras Claudia tras el barbijo parecía asentir y hacía gestos más de aprobación que de rechazo a las palabras del animador.

Lussich: "Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así".

“Vos sabés que no lo levantaste del piso, pero se armó para que quede como que fue así. Es lo que yo interpreto de lo que estás diciendo”, aseveró Rodrigo y la concursante del reality dio una respuesta tibia tras un llamativo silencio. “No, no. No tengo idea cómo es la cocina… Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando”, enfatizó.

“¡Soy muy prolija! Soy intachable en eso, pero acá te pasa eso”, concluyó Claudia Fontán, destacando su conducta en la cocina más allá del controversial momento que vivió en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChefIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit