ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró con una canción en ¿Quién es la máscara?: "Exorcicé un montón de pequeñas tristezas"

La “investigadora” del ciclo que conduce Natalia Oreiro se mostró muy conmovida en su devolución.

10 de octubre 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, con la emoción a flor de piel a raíz de una canción de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y Lizy Tagliani sigue última en la tabla de los “investigadores” por su único acierto, pero eso no le impide ser el alma mater del grupo con su habitual alegría, aunque este domingo se conmovió a más no poder.

En la modalidad de dúos que presentó Natalia Oreiro este fin de semana, Therry el perro y Luz la luciérnaga se unieron para interpretar Tan solo tú de Franco de Vita, conmoviendo a más no poder a los “investigadores”.

“Ahhhhhh… ¡Qué belleza, cuánto romance! ¡Qué divina la interpretación! ¡Mirá el amor que nació acá, como la toca el perro!”, los felicitó Natalia Oreiro. “Habla de un amor imposible la canción”, señaló Wanda Nara.

LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI AL ESCUCHAR UN TEMA DE FRANCO DE VITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“La verdad es que yo no les quiero secar la planta a todos, pero la verdad es que me han hecho emocionar muchísimo. No he tenido unas buenas semanas en este tiempo, y la canción habla un poquito de los amores imposibles”, dijo Lizy al dar su devolución a los participantes.

“Y no hay amores imposibles. Lo que nos cuesta es entender que no siempre el amor está presente o está al lado. A veces es energía que nos acompaña, y solo hay que saber identificarlo y disfrutar de esos momentos”, agregó la “investigadora”, con la emoción a flor de piel.

“Y me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar un montón de pequeñas tristezas que no me cambian. Espero que esto no me saque muchas arrugas, así que de corazón ‘Gracias’”, cerró Lizy, mientras Therry caminaba hacia ella para abrazarla, diciendo: “Lo que te toque en la vida, tenés que disfrutarlo”.

“Llevátelo”, le recomendó Oreiro, a lo que Lizy le respondió: “Me viene bárbaro, para reemplazar a la Tati”, en referencia a la perrita que perdió hace algunos días. “Lizy vos sos nuestra alegría, y tu energía es hermosa. Aunque a veces te pasen cosas, cuando llegás acá lo único que nos das es amor, aunque debe ser difícil estar siempre de buen humor”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lizy TaglianiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit