ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró con una canción en ¿Quién es la máscara?: "Exorcicé un montón de pequeñas tristezas"

La “investigadora” del ciclo que conduce Natalia Oreiro se mostró muy conmovida en su devolución.

10 de octubre 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, con la emoción a flor de piel a raíz de una canción de ¿Quién es la máscara?

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y Lizy Tagliani sigue última en la tabla de los “investigadores” por su único acierto, pero eso no le impide ser el alma mater del grupo con su habitual alegría, aunque este domingo se conmovió a más no poder.

En la modalidad de dúos que presentó Natalia Oreiro este fin de semana, Therry el perro y Luz la luciérnaga se unieron para interpretar Tan solo tú de Franco de Vita, conmoviendo a más no poder a los “investigadores”.

“Ahhhhhh… ¡Qué belleza, cuánto romance! ¡Qué divina la interpretación! ¡Mirá el amor que nació acá, como la toca el perro!”, los felicitó Natalia Oreiro. “Habla de un amor imposible la canción”, señaló Wanda Nara.

LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI AL ESCUCHAR UN TEMA DE FRANCO DE VITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“La verdad es que yo no les quiero secar la planta a todos, pero la verdad es que me han hecho emocionar muchísimo. No he tenido unas buenas semanas en este tiempo, y la canción habla un poquito de los amores imposibles”, dijo Lizy al dar su devolución a los participantes.

“Y no hay amores imposibles. Lo que nos cuesta es entender que no siempre el amor está presente o está al lado. A veces es energía que nos acompaña, y solo hay que saber identificarlo y disfrutar de esos momentos”, agregó la “investigadora”, con la emoción a flor de piel.

“Y me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar un montón de pequeñas tristezas que no me cambian. Espero que esto no me saque muchas arrugas, así que de corazón ‘Gracias’”, cerró Lizy, mientras Therry caminaba hacia ella para abrazarla, diciendo: “Lo que te toque en la vida, tenés que disfrutarlo”.

“Llevátelo”, le recomendó Oreiro, a lo que Lizy le respondió: “Me viene bárbaro, para reemplazar a la Tati”, en referencia a la perrita que perdió hace algunos días. “Lizy vos sos nuestra alegría, y tu energía es hermosa. Aunque a veces te pasen cosas, cuando llegás acá lo único que nos das es amor, aunque debe ser difícil estar siempre de buen humor”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lizy TaglianiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit