Lizy Tagliani protagonizó una divertida sesión de fotos para posturlase como "la trava del verano" y su novio se puso celoso

Tras conocerse los nombres de las famosas que quieren ser "la chica del verano" de esta temporada, la humorista inició su propia campaña.

Lizy Tagliani es una de esas personas que saben ponerle humor a todos los aspectos de la vida. Y esta no fue la excepción. A pocos días de conocerse la lista de nombres de las hermosas famosas que se postulan para ser “la chica del verano” (y que tiene como requisito que todas ellas estén trabajando en alguna obra), la humorista impulsó su propia campaña.

“La chica del verano ya comenzó su producción hot #latravadelverano”, describió con su característico humor en Twitter, a la divertida sesión de fotos en la que fue la figura principal. Vestida con una malla azul, Lizy posó para la cámara de manera muy sexy.

“Mecánica hot #latravadelverano”, fue la descripción de la primera imagen en la que se la ve cerca de un auto. Luego, agregó: “Parrillera sexy”, con otra caprtura frente a una parrilla con comida.

Minutos más tarde, continuó divirtiendo a sus seguidores con las fotografías a las que tituló: “Técnica hot”, “Trapita sexy”, “Delfín sexy” y “Ducha hot”. Casa una de ellas, con una postal muy original: zambullida en la pileta,  bajo una ducha, entre dos vehículos, y muchas más.

Alentando su creatividad, varios usuarios felicitaron a la actriz por su iniciativa y le enviaron muchos mensajes de cariño y felicitaciones por su debut en Carlos Paz con el espectáculo El show de Lizy, que se presenta en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz. Sin embargo, Tagliani reveló que su novio Lucas Tisere, no le cayó del todo bien la idea de su pareja: “Qué mala onda, ya mi novio @LucasLeTisere me cagó a pedos por mi producción hot jaaa #latravadelverano  #fotosrobadas”, describió.

¡Mirá la desopilante producción de fotos de Lizy Tagliani para postularse como “la trava del verano”!