ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a corazón abierto tras la detención de su novio: "Cuando Federico empieza a sentir ganas de pintarse y transformarse, es otra persona"

La capocómica habló en Intrusos sobre el escándalo que protagonizó Federico de Nichilo, su (ahora ex) pareja. Cómo fue la charla entre ellos.

01 de marzo 2017, 15:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

No es un buen momento personal para Lizy Tagliani. Luego de que se conociera la noticia sobre la detención de su novio, Federico de Nichilo, en un confuso episodio donde lo encontraron con pertenencias de la actriz y más de 30 mil pesos, la capocómica se refirió en detalle al tema.

"Siento la necesidad de explicar, aunque estoy pasando un momento anímico muy feo. Estoy agotada porque no sé qué más decir. Obviamente (cuando pasó esto) tuve una manera de pensar y después tuve otra, porque eran dos situaciones distintas", comenzó diciendo en Intrusos.

"Lo que más me dolió de todo esto fue la falta de confianza, la desilución y no saber qué responder. No necesité sus explicaciones porque le creo, porque cuando llegué a la comisaría me di cuenta de que no me mintió", continuó.

"Nosotros hablamos a las 9 de la mañana y 11 y pico recibo un llamado de WhatsApp de él, atiendo, no me contesta y lo vuelvo a llamar yo. Ahí me dice, 'me mandé una macana, me monté (se vistió de mujer)'".

Luego, se refirió al momento en el que su novio quedó detenido: "El robo existió, pero no es robo cuando es una pareja. Me mintió porque no estaba en el lugar dónde me dijo que estaba y las dos personas con las que estaba las había conocido ese día. Nosotros hablamos a las 9 de la mañana y 11 y pico recibo un llamado de WhatsApp de él, atiendo, no me contesta y lo vuelvo a llamar yo. Ahí me dice, 'me mandé una macana, me monté (se vistió de mujer)'". Y agregó: "Después hablo con un policía y me dice que no me puede dar mucha información, pero que Nicolás está con dos personas, que está vestido de mujer y nos cuenta que se separó de usted. Y que lo sospechoso era que tenía una caja fuerte, mucho dinero y muchas valijas con cosas. Ahí sí pensé que me robó y que había aprovechado que yo no estaba para irse".

En ese momento, Lizy aseguró haber pensado lo peor: "Tuve que hacer dos funciones y me fui a la comisaría. Llego (me había preparado todo porque había mucha gente y prensa) y lo único que tenía que hacer era reconocer mis cosas. Mi trámite se terminaba ahí. Me permiten verlo y me empezó a pedir perdón muchas veces y a decirme que no era él en ese momento. Es como que cuando empieza a sentir que le dan ganas y empieza a pintarse y transformarse, es otra persona, se transforma. Después, tiene momentos de lucidez".

"Juro por mi vieja que cuando abrí la primer valija me di cuenta que no era robo. Osea, obviamente es un robo porque se lo llevó y no le avisó a nadie, ni me avisó a mí pero sabía que era un robo".

En cuanto a su reacción al verlo en la celda, contó: "Le dije que no quería ninguna explicación y que, como su familia estaba lejos, lo iba a ayudar. Me daban ganas de decirle de todo, pero a la vez no podía seguir tirándole piñas a una persona que estaba tan deshecha, sola".

Por último, Lizy Tagliani dejó en claro que cree en la palabra de Nicolás: "Juro por mi vieja que cuando abrí la primer valija me di cuenta de que no era robo. O sea, obviamente es un robo porque se lo llevó y no le avisó a nadie ni me avisó a mí, pero sabía que era un robo. No era una persona que estuvo un año esperando este momento para robarme. En la valija había un poncho viejo, vestidos viejos y nuevos, zapatos que estoy casi segura que no tenían el par, estuches de anteojos vacios y abiertos, unas botellas de alcohol y mis perfumes. No había nada él". 

Leé también

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: “Jamás lo había visto vestido de mujer”

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: "Jamás lo había visto vestido de mujer"

Lizy Tagliani contó qué pertenencias se había llevado su exnovio cuando fue detenido: "Ni bien abrieron las valijas..."

Lizy Tagliani reveló qué pertenencias se había llevado su novio cuando fue detenido: "Cuando abrieron las valijas, todo lo que había era ropa vieja, perfumes... No fue un robo"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

4

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nichilo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit